Acceder

El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

11 respuestas
El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.
El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.
Página
2 / 2
#9

Re: El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

La otra ampliación será para dar las acciones a los que quieran utilizar la opción de conversion de los bonos convertibles.

Ni la posible de Cepsa ni la de los bonos convertibles son para los actuales accionistas.

#10

Re: El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

Yo seguramente compraré más Sedas, asta 1500 sedas.
Seguro que va ha ser la mejor empresa del mes de setiembre

#11

Re: El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

Hoy Banesto da precio objetivo de 3,6 € y el analista de Renta Variable 3,25 €, pero igual hay que tener paciencia porque la cotización puede estar pactada para la entrada de Cepsa aportando sys activos a cambio de 17% de Seda. Cuando esto se cierra tendra que subir, recuerda lo que subio cuando se filtro a la prensa tales negociaciones y tuvieron que dar nota a la CNMV y posponerlas.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=95600

#12

Re: El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

Ahí eta, pospusieron el tema y frenaron la subida, yo si ubiera tenido mucha pasta( y estoy hablando de mucha ), hubiera comprado el áximo que hubiera podido y si como yo imaginemos que hubieran hecho lo mismo algunos mas con pequeños porcentajes de la empresa, no hubieran podido frenar al menos esas pocas grandes inversiones, aunque claro esta que nadie invierte en una empresa para dar por culo, pero bueno, la empresa de todas maneras esta condenada a subir, antes o despues. Alataque.

Guía Básica