Acceder

Bank of America y KMPG demandados por el Fondo Soberano Noruego

6 respuestas
Bank of America y KMPG demandados por el Fondo Soberano Noruego
Bank of America y KMPG demandados por el Fondo Soberano Noruego
Página
2 / 2
#9

Re: Bank of America y KMPG demandados por el Fondo Soberano Noruego

Yo lo he sacado de zerohedge. No sé de donde lo sacan ellos. Es un índice sobre las 30 principales entidades financieras del mundo e incluye a Santander y BBVA.
http://www.zerohedge.com/news/bba-chief-warns-fsb-resolution-rules-dont-go-far-enough-systemic-risk-nears-record-highs

Totalmente de acuerdo en lo que dices, y no tengo ninguna duda de que los profits se van a desplomar, acompañados por los precios, claro está. Los corporate profits son una de las variables con mayor tendencia a retornar a la media, y están a máxima distancia histórica de la media. El desplome va a ser espectacular y los va a llevar bastante por debajo de la media. Todo ello podría venir ayudado por un cambio de tendencia en el USD, de cuya debilidad dependen los beneficios del 60% de las empresas del S&P500.

Ese pienso yo que va a ser el motor de la recesión, va a ser una recesión inducida por falta de demanda agregada que va a destrozar los beneficios corporativos. En un mundo inundado de dinero, los consumidores apenas tienen.

Blog: Game over?

Guía Básica