Acceder

Iniciación fondos de inversión.

8 respuestas
Iniciación fondos de inversión.
Iniciación fondos de inversión.
Página
1 / 2
#1

Iniciación fondos de inversión.

hola buenas a todos! bueno estoy un poco pegado en esto de los fondos. donde puedo aprender acerca de ello?¿?¿? un familiar mio tiene varios fondos. donde puedo ver la evolucion de eso fondos? EL y yo la vemos normalente a traves del banco donde invierte en esos fondos. pero no hay ninguna pagina donde poder verlo?

#2

Re: Iniciación fondos de inversión.

Una de las mejores páginas sobre fondos de inversión es Morningstar.

Tiene información de todos los fondos que se comercializan en España y puedes consultar su evolución diaria. También hay comentarios y analisis de fondos, consejos, recomendaciones... Es una página muy completa.

Un saludo

#4

Re: Iniciación fondos de inversión.

También puedes mirarlos en cotizalia

#5

Re: Iniciación fondos de inversión.

y para buscar exactamente los k tengo como hago?

#6

Re: Iniciación fondos de inversión.

Utiliza el buscador de fondos de la página. Has de indicar el nombre del fondo, o parte del nombre, y te aparecerá el fondo.

En la pestaña "General" tienes la información sobre el último valor liquidativo publicado y la fecha del mismo. En el resto de pestañas tienes más información y si clicas sobre el nombre del fondo podrás consultar la ficha completa.

En la página de Morningstar hay mucha información, primero has de familiarizarte un poco con ella para ir descubriendo todas las utilidades que tiene. Es una página muy buena y completa.

Un saludo

#7

Re: Iniciación fondos de inversión.

y el valor de los fondos se sabe una vez al dia o como va eso? perdona mi ignorancia.

#8

Re: Iniciación fondos de inversión.

No hay nada que perdonar. Aquí todos somos ignorantes de algo. Estamos para compartir y aprender.

El valor liquidativo se publica cada día hábil. En Mornistar te indican el día a que corresponde el valor publicado. Si no se actualiza diariamente es porque la gestora no ha comunicado este dato.

Un saludo

Guía Básica