Acceder

Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

18 respuestas
Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo
Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo
Página
1 / 3
#1

Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

http://politica.elpais.com/politica/2011/07/09/actualidad/1310209630_781185.html

Creo que nuestro nuevo líder no se ha dado cuenta de que es la Economía y no la Política la que crea empleo. Pero reconozco que la idea no suena mal: se trata de que el sistema financiero ayude a cortar el círculo vicioso de la crisis, una vez que se ha puesto toda la carne en el asador para rescatar entidades.

¿Qué os parece? ¿Declaramos esta idea como "propuesta estrella"?

Saludos

#2

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

Jua jua, perdona que me atraganto. Después de salvarlos de la bancarrota, ahora les pide ayuda. Y... nos van a ayudar.. Jua jua. Mejor que les obligue a deshacerse de todos los pisos que tienen a su precio, en vez de mantener la burbuja con ayuda de los impuestos de los demás.

#3

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

estaba muy triste porque el unico que sabia el remedio para acabar con el paro dentro del psoe se habia ido del gobierno, pero si esto es el remedio... que dios nos pille confesados.

un saludo.

#4

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

A mi la medida tambien me parece que no suena mal..claro que tampoco me suena que sea buena o regular..directamente no me suena. Me he quedado igual.

El unico fondo que conozco es el que el gobierno ha puesto a disposicion de bancos y cajas para cerrar oficinas, echar trabajadores y prejubilar a unos cuantos.

Saludos

#5

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

¡Patético!

"En esta campaña nada está escrito; nada está decidido"
¿Qué quiere decir con eso? ¡Venga que lleva 7 años gobernando!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

no, te equivocas, tanto él como zp solo pasaban por alli, y se enteraban de las decisiones del gobierno y del psoe por la prensa... 8))

un saludo.

#7

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

Un impuesto a los bancos del 21% sobre beneficios como hace al pequeño ahorrador con sus depositos no estaría mal,o si.

#8

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

¿Ahora los bancos no pagan impuestos?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica