Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

18 respuestas
Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo
Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo
Página
2 / 3
#9

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

Lo he leído y lo he releído... De verdad.

Lo único que puedo decir es que este hombre me da miedo. Sólo espero que no haya mucha gente que le crea, si no no seremos Grecia, seremos un híbrido entre Venezuela y Cuba.

Ya sé que es El País, pero las encuentas dicen que un 60% opina que el discurso le ha parecido "Muy bien"... La LOGSE ha hecho mucho daño a éste país... ¡¡¡Quién la implantaría!!!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

no te preocupes por las encuestas porque nadie de los encuestados a oido mas alla del corte que han pasado por la tele, aun asi, como el objetivo es que la derrota no los haga caer de los 120 escaños (ya hay algunos que plantean caidas por debajo de los 100) van a prometer lo que sea para que los voten, a partir de ahi, como dices esperemos que la logse no le haga mas daño a España de la que ya han hecho estos.

de todos modos, al hilo de su propuesta, porque no incluye a las inmobiliarias,a los notarios y a los ayuntamientos en esa colaboracion, al fin y al cabo ellos tambien se lucraron de la burbuja.

demagogia pura y dura y lo que nos queda por sufrir.

un saludo.

#11

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

No sé si Rubalcaba es la persona más indicada para pedir que la banca se rasque el bolsillo o que los beneficios empresariales vayan "en paralelo" a los sueldos de los trabajadores (está hablando de recortar las dos cosas). Pero, por otro lado, veo lógico que la política de rescates provoque este tipo de propuestas "venganza".

En fin, tal vez en la Conferencia Política esta idea reciba una forma menos demagógica.

Saludos

#12

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

El mejor fondo que se podría lograr con la banca sería mediante su nacionalización y posterior gestión pública para evitar tentaciones ajenas a su cometido.

Los beneficios serían para todos, no como ahora que sólo apechugamos con lás pérdidas y sufrimos abusos de todo tipo, todo ello por lo bien que lo hacen, claro, los demás ni pinchamos ni cortamos, únicamente pagamos mientras los políticos dicen amén y ponen al mismo tiempo la mano y el culo.

Si la banca es tan importante como para sumir al planeta en un desastre, el asunto debe ser de TODOS y no de unos cuantos. Sistemas de control, decretos, limitaciones... son paños calientes, basura, maniobra de distracción para obviar un egoísmo delirante y estúpido que acabará por mandarnos al carajo si no paramos esto de algún modo. ¿Cuánto de extrema debe llegar a ser una situación para tomar conciencia o hacernos reflexionar?

Saludos.

#13

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

No es que le está prestando mucha atención a este asunto, pero se me ocurre que este señor (Rubalcaba) nos está diciendo que es lo que haría cuando llegue al gobierno, un señor que ha estado hasta ayer en el gobierno¡¡¡¡¡...............¿donde me pierdo?.

Saludos.

#14

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

Y yo pregunto ¿habra alguien que se crea algo de lo que dice este señor? (aparte de los seguidores ciegos de su partido y paniaguados)

#15

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

pero si eso ya lo tienes en las cajas, la gestion publica es lo que ha llevado a dar creditos a amigos, a financiar aeropuertos que no funcionan y demas locuras, que ahi si pagamos todos.

personalmente opino que lo que no se debe hacer es ayudar a nadie, si un banco debe quebrar porque lo hizo mal, se le deja quebrar y punto, a los impositores se les devuelve el fondo garantizado y que se busquen otra entidad y los accionistas que tomen las medidas oportunas contra el consejo de administracion.

un saludo.

#16

Re: Rubalcaba propone que cajas y bancos creen un fondo para generar empleo

es que tanto él como zp se enteraban de todo por la prensa...

un saludo.

Guía Básica