Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'

18 respuestas
Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'
Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'
Página
2 / 3
#9

Re: Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'

Veo que vas ampliando el hilo; Protos ha sacado uno nuevo que merece la pena, yo lo probé hace poco pero tiene que ser por ahora en la bodega según me comentaron no se si lo habrá comercializado ya:

http://www.bodegasprotos.com/es/vinos/seleccion/

A falta de mercado abierto hasta el martes... No es mal tema.

#10

Re: Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'

Está claro, gana Vega Sicilia para logo, jejeje, para la proxima revisión del logo tendré que poner este, jejeje.

Saludos

#11

Re: Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'

Pues no lo conocia pero tiene buena pinta. Yo sobre este precio el que he catado alguna vez y sale muy bueno...aunque no es precisamente "light" es el Aalto...aunque últimamente ha subido de precio y se dispara del presupuesto, jejeje.

#12

Re: Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'

No lo conozco pero nos pondremos en ello; por cierto me ha entrado el gusanillo y he ido a la mini bodega y he descorchado un Yllera, muy suavito pero rico, con un platito de jamón; me gusta el jamón con vinos tinto suaves.

Saludos... y un placer estas charlas contigo.

#13

Re: Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'

Igualmente, y disfruta de lo que te queda de la Semana Santa...y del jamón, jejeje

Saludos

#14

Re: Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'

A ver si me animo aunque es dificil, la tierra tira,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'

¿Jamon en estos tiempos?? joer no te va tan mal las inversiones por lo que veo, saludos y que aproveche.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'

Gracias Scora... lo que sucede es que "vivo" cerca de Jabugo, y tener un buen jamón en casa por aquí no es para tanto; se conocen a amigos de mataderos, algunos amigos/familiares matan... Es un placer la verdad, pero cada región tiene su tesoro yo intento disfrutar del mío y aprovecharme cuando viajo del de los demás.

Saludos...

Se habla de...
Guía Básica
  • Guía Hedge Funds
  • Ray Dalio, el Steve Jobs de los Mercados.
  • Los Hedge Funds que más ganan
  • Los Hedge Funds durante el 2011