Acceder

Inversión en ETC de Oro fisico.

2 respuestas

Hola a tod@s.

Un activo de la cartera que me he diseñado es el oro a través del ETF de ISHARES PHYSICAL GOLD ETC con ISIN IE00B4ND3602. 
El caso es que el oro es la parte más pequeña de la cartera, y como hago aportaciones mensuales, resulta que el minimo para comprar este ETF en MyInvestor es de 1 titulo, y como está a unos 70 euros, no puedo invertir menos que esa cantidad. Y no llego a ello (y no quiero llegar),

Había leido que en Revolut existia ese ETF concreto pero he entrado y no lo encuentro. ¿Alguna idea de dónde poder hacer estas aportaciones mensuales en este, u otro, ETF? Si es que hay opción....

Re: Inversión en ETC de Oro fisico.

Hola! 
Yo no sé ayudarte con otros ETFs de oro que no los controlo, e igual hay otra plataforma en la que sí se puedan hacer aportaciones menores o igual hay otro ETF parecido con un límite menor. Pero si no simplemente igual lo que puedes hacer es poner una aportación trimestral en vez de mensual si así sí que llegas a 70 euros. O semestral, lo que tú veas para llegar a esos 70 euros. 

Por ejemplo, si en vez de aportar 30 euros al mes (pongamos) a ese ETF le aportas 90 euros al trimestre a largo plazo creo que apenas va a haber diferencias.

Re: Inversión en ETC de Oro fisico.

Sí, ya sé que hay esa opción. Pero, a preferir, ya que lo tengo todo automatizado queria que fuera igual, y olvidarme.