¿Por donde empezar? Desilusionado con mi gestor bancario (privado se supone)
Buenas a todos, necesito con cierta urgencia gestionar mi patrimonio ya que lo mantengo en líquido. En mi banco me han asignado un gestor hace mas de un año según ellos de banca privada que por mas que me da opciones no me gustan: fondos que a pesar de tener buena pinta son caros y con retrocesión (me genera desconfianza), fondos de deuda pública con altas comisiones a pesar de tener solo deuda a corto o medio plazo de un par de paises (cobran comisiones como si fuesen de gestión activa), deposito a plazo fijo con rentabilidad muy baja 1-2%, etc... asique he decidido desistir.
Quiero que ganen dinero conmigo y que me vean como un buen cliente pero no perdono la parcialidad.
Estaba pensando irme a consultar asesores independientes como Nexstep o acercame a probar en Renta4 ya que no tengo ni idea de esto pero entiendo la necesidad de colocar la liquidez en algún sitio. Asique os invoco en vuestro conocimiento y escucho vuestros consejos.
Quiero que ganen dinero conmigo y que me vean como un buen cliente pero no perdono la parcialidad.
Estaba pensando irme a consultar asesores independientes como Nexstep o acercame a probar en Renta4 ya que no tengo ni idea de esto pero entiendo la necesidad de colocar la liquidez en algún sitio. Asique os invoco en vuestro conocimiento y escucho vuestros consejos.