Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)
Página
9
/
10
Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)
Nuevo
Es peligroso
Nuevo
aYo sí. Es opaco
Nuevo
Es una es ta fa omo una catedral. El problema es que caemos como idiotas.
Todo son buena palabras y caes como un idiotas. La app está totalmente trucada y no creo que tarden mucho en desaparecer.
Si te dejan retirar fondos al principio, pero luego te dicen que no se puede retirar hasta que se haga la liquidación de ganancias y les ingreses el porcentaje que les corresponde. Una vez ingreses ese porcentaje seguirás sin poder retirar el dinero y desaparecerán. Ellos ya saben que hay denuncias porque cuando preguntas demasiado o quieres retirar tus fondos te dicen que no les has dicho que te han dicho del Banco que so
Buscad como poneros en con tacto en men SA jes anteriores
Nuevo
Habláis siempre de CIP Invest, el nombre de la app donde se manejan todas las operaciones?
Los que yo conozco si, varios grupos con el mismo patrón , profe ,asistentes y miembros autohmatizados o topos y la app ficticia, después le cambiarán el nombre por la de otra empresa y seguirán con el nwhocio
Nuevo
Yo me he puesto en contacto con una asociación de víctimas que te pone en contacto con abogados. Se llama Victifin. Por si os interesa. Yo voy a seguir por la vía legal y a denunciar al banco de España, cnvm, y guardia civil (delitos financieros). Si habéis cdado vuestro dni os sugiero que os lo renoveis por rodo de datos mostrando la denuncia.
Busca afectado1 en mensajes anteriores y hablamos , somos varios en la misma situación y con la misma idea
Nuevo
No me deja enviar correos, ponme el correo
Busca el mensaje 54 en la pág 4
Para todo el que quiera denunciar y ponerse en común con los demás afectados mensaje 54 pág 4
De este foro
Nuevo
Ya he escrito 2 emails y me dice que no sé puede enviar el correo, como si no existiera...
Escríbelo tú , que sobre fijas se junto el .com con la siguiente palabra