Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

554 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
8 / 40

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Yo también estoy en el grupo y con dinero, pero tengo ciertas dudas.

Hola, yo estoy intentando contactar con Pimco, sección de fraudes y les he pasado datos teléfonos, capturas de pantallas, a ver qué me dicen. Podríamos seguir en contacto para actuar juntos si es preciso 

Ante la duda intentad sacar vuestro dinero libremente , alguna cantidad importante ... Si podéis lo confirmáis por aquí y si os piden más o que esperéis o cualquier otra de las cien mil excusas que os pondrán quizá la sospecha que tenéis se convierta en una  pesadilla real ...

Podríamos crear una

Todos podemos ser millonarios en una app fraudulenta pero la verdad es que no sabemos dónde está nuestro dinero realmente ...

A mí no me dejan, tenían la opción de solicitar un préstamo de una semana y ahora no lo puedo devolver desde la cuenta de la aplicación, me dicen que que tengo que ingresar ese dinero desde fuera, para desbloquear los fondos

El único interés que tienen es que metas más dinero y no te dan ninguna garantía , te aseguro que si metes más es más dinero que vas a perder , en breve desaparecerán con todo y si no ya me dirás .. 

Yo mañana voy a intentar hablar con la policía o Guardia civil y a ver qué me dicen que haga, si alguno sabe cómo organizar una plataforma de afectados que lo diga .

Al intentar retirar no te pide una contraseña 

No pide contraseña , pide tu. Cuenta 

Pedir el retiro de vuestros fondos y ver lo que sucede , empezarán las excusas y a pedir que ingreséis más dinero sin ofreceros ningún tipo de garantía...

Hola, yo tengo dinero allí y ahora para sacarlo me dicen que pague una cantidad bastante elevada, estoy por ir directamente a la policía aunque antes quería hablar con pimco también 

Comunícate con Pimco pero sobretodo recaba todas las pruebas que puedas y denuncia en policía nacional o guardia civil , acabaremos creando una plataforma de afectados porque la estafa es muy grande ...

Buscad en mensajes anteriores forma de comunicar para agruparnos