Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)
Página
8
/
8
Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)
Nuevo
Yo también estoy en el grupo y con dinero, pero tengo ciertas dudas.
Nuevo
Hola, yo estoy intentando contactar con Pimco, sección de fraudes y les he pasado datos teléfonos, capturas de pantallas, a ver qué me dicen. Podríamos seguir en contacto para actuar juntos si es preciso
Ante la duda intentad sacar vuestro dinero libremente , alguna cantidad importante ... Si podéis lo confirmáis por aquí y si os piden más o que esperéis o cualquier otra de las cien mil excusas que os pondrán quizá la sospecha que tenéis se convierta en una pesadilla real ...
Nuevo
Podríamos crear una
Todos podemos ser millonarios en una app fraudulenta pero la verdad es que no sabemos dónde está nuestro dinero realmente ...
Nuevo
A mí no me dejan, tenían la opción de solicitar un préstamo de una semana y ahora no lo puedo devolver desde la cuenta de la aplicación, me dicen que que tengo que ingresar ese dinero desde fuera, para desbloquear los fondos
El único interés que tienen es que metas más dinero y no te dan ninguna garantía , te aseguro que si metes más es más dinero que vas a perder , en breve desaparecerán con todo y si no ya me dirás ..
Nuevo
Yo mañana voy a intentar hablar con la policía o Guardia civil y a ver qué me dicen que haga, si alguno sabe cómo organizar una plataforma de afectados que lo diga .
Nuevo
Al intentar retirar no te pide una contraseña
Nuevo
No pide contraseña , pide tu. Cuenta
Pedir el retiro de vuestros fondos y ver lo que sucede , empezarán las excusas y a pedir que ingreséis más dinero sin ofreceros ningún tipo de garantía...