Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

42 respuestas
Página
3 / 3

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Fijate hasta que punto , que creo ni siquiera es el mismo grupo el tuyo y el nuestro pero la estafa es la misma , se repite el patrón profesor ,asistente , socios que enseñan ganancias y alaban y una app milagrosa en la que los beneficios son milagrosos , todo sustentando en un analista ,en explicaciones del mercado de un profesor o maestro , en cuanto metes dinero en la app estás perdido porque ni controlas los ingresos no las retiradas ...

Nunca me decidí a meter mucho estoy intentando retirar 1700 y no hacen más que dar vueltas y vueltas 

Hay empresas que recuperan ese dinero y te cobran un 5% del dinero recuperado

Efectivamente no parece el mismo grupo pero los que están detrás si son los mismos. Me han confirmado en PIMCO que actúan en varios grupos de whatssap y que por eso es prácticamente imposibles pillarles. Yo intentaré sacar el dinero que pueda 🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Habéis denunciado a la policía, creo que no sirve de mucho, pero por intentarlo ??? 

Pufff , lo veo complicado pero dime alguna para que me  informe ...yo en cuanto pueda me acerco a denunciar ahora mismo me ha pillado fuera 

Que problema has tenido ? No te dejan retirar ? No te contestan ? Cuánto sería el monto ? Yo solo 1700

Que problema has tenido ? No te dejan retirar ? No te contestan ? Cuánto sería el monto ? Yo solo 1700 busca en internet empresas recuperación estafas trading

Que problema has tenido ? No te dejan retirar ? No te contestan ? Cuánto sería el monto ? Yo solo 1700 busca en internet empresas recuperación estafas trading
Denuncias en INCIBE  017 llamada gratuita

1. Busquen toda la información, capturas de pantalla y documentos entre ustedes y ellos. Si tienen direcciones de email, y si han recuperado una pequeña parte del dinero: la cuenta de origen de ese dinero.
2. Esa documentación sería el hilo conductor que podrá verificar la Guardia Civil o la Policía Nacional (Delitos informáticos).
3.
El resto de documentos, suelen ser falsos: fotografías de los asistentes, documentación y gráficas donde siempre ganan, como ganchos.
4. En la CNMV ya he VERIFICADO por varias vías que es FALSO.  CIP no existe, ni en España ni fuera. Se tapan bajo la imagen de Pimco, el cual no sabe nada, es víctima de fraude con su imagen.

Yo estoy en un grupo llamado t662 análisis y trading de acciones. También se hacen llamar CIP y se relacionan con Pimco. El modo operandi es lo que contáis por aquí. Yo no he llegado a meter dinero porque me pareció todo muy raro 

Yo también estoy en este grupo, como de hace un mes.
Llevo ya unas semanas sospechando e indagando, me parece sospechoso tanto porcentaje de beneficios.
No metí mucha cantidad y en la última transferencia se ha devuelto a la mi cuenta bancaria después de 5 días.

Mi grupo se llama Z986CIP Club de Inversores Inteligentes 😂😂😂😂que paradoja
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica