Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

23 respuestas
Página
2 / 2

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Estoy viendo opciones , pero el sistema asistente ,profesor se repite en varias estafas por lo que he podido indagar , al igual que app ficticia y socios gancho que alaban las ganancias etc... De momento iré a las autoridades competentes como dije en el primer mensaje y a partir de ahí me seguiré informando aunque creo que lo tenemos negro ...

Sabes si hay  algún cuerpo especial de la policía u organismo que se dedique a investigar este tipo de estafas? Porque la policía en general dudo 

Seguro que si , debe ser mucho más común de lo que nos pensamos y también hay diferentes asociaciones de ayuda e institucionales ,la semana que viene me pondré a ello y t voy contando cuántos más seamos más fuerza tendremos.. 

Yo de momento no voy a armar ruido en el grupo , voy a seguir normal , pero por lo que he podido ver me da la impresión que estan preparando la desparicion a no mucho tardar ...

Así que hay qu ponerse a ello

Si yo también tengo la impresión que este block traider del viernes suena ya a espantada 

Totalmente,dirán de seguir operando ,pero ellos ya están preparando la huida.. en esta semana hay que actuar ...

Me dices por donde podemos empezar

Estaría bien intentar hablar fuera del foro , al igual que nosotros buscamos info ellos también estarán atentos para salir por patas en cuanto vean que se levanta la liebre ..., pero como te comenté denuncia en Guardia Civil o Policía , También en CNMV y ponerse en contacto con el banco y alertar del fraude , guardar cualquier tipo de información ( chats, comprobantes de trasferencias , tlfnos del grupo etc ) y cruzar los dedos para que no desaparezcan de golpe ...
Guía Básica