Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

51 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 4

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Buenas Jspgra,

Hemos podido incluir ES0158979015 y LU1694789451. Disculpa por la demora.

Un saludo.

gracias por haber incluido,  
LU1694789451
DNCA Invest Alpha Bonds A EUR 

Qerria hacer una pregunta, desde Morningstar se puede ya exportar nuestra cartera con un fichero CSV , pero al importarlo en la cartera Myporfolio de Rankia no lo hace, que hago mal

Saludos y gracias anticipadas

Hola Alentorn,

Ya se puede seleccionar.

Lo he buscado por ISIN y aparece. Me parecía raro que no estuviera. 

Un cordial saludo.

Si eso ya lo he visto, pero querria hacer otra pregunta :

Desde Morningstar se puede ya exportar nuestra cartera con un fichero CSV , pero al importarlo en la cartera Myporfolio de Rankia no lo hace, que hago mal ?

Gracias

Buenas Alentorn

El CSV de Morningstar no es compatible directamente con el que acepta MyPortfolio. El CSV que acepta MyPortfolio debe de seguir la siguientes instrucciones:
instrucciones extraídas de MyPortfolio

Justo en el menú para subir el CSV tienes la opción de descargarte un CSV de prueba con el formato correcto.
Si tienes cualquier duda más, coméntanoslo.

Un saludo.

Gracias

Saludos

He estado entrando ISIN de fondos y me los reconoce todos, pero para hacer transacciones o sea traspaso no se puede?

Hola Alentorn,

Para hacer el equivalente a un traspaso, por ahora, solo está disponible la opción de vender el fondo viejo y comprar el nuevo, no hay opción para hacerlo en una sola operación.

Un saludo.

Buenos dias: muchas gracias por contestar. De los dos fondos que solicité su intrducción, si he podido añadir la posición del DNCA, pero no me deja incluir la posicion del ES0158979015 que es el Bankinter Premium renta fija. Podeis ayudarme ?

Hola,
Podríais añadir el fondo   ES0113802005 (Caixabank Renta Fija Selección Global Estándar FI)
Ya nolo tengo pero está en mis primeras transacciones y me da error en la importación.
Gracias

Hola,

Después de estar trasteando bastante con la nueva plataforma, me surgen 2 preguntas:

1. ¿No podemos incluir operaciones de Traspasos (tanto de entrada como de salida) como si podíamos hacer en "Mi Cartera"? Sólo me deja añadir compra o venta
  2. ¿Se contemplan criptoactivos (como bitcoin, Solana o ETH)? Intento buscarlos por ticker y sólo me aparecen etfs, pero no el activo original.

Gracias.

Buenas Albertoestevesc,

1. Por el momento no tenemos disponible la operación de traspaso, es algo que desarrollaremos en el futuro (próximos meses).
2. La herramienta en este momento no está contemplada para criptoactivos pero es algo que también tenemos en cuenta de cara al futuro, aunque para ello todavía queda un poco más.

Muchas gracias por usar la herramienta, cualquier cosa más con la que te podamos ayudar, coméntanos.

Un saludo.

Hola toscenm,

Lamentablemente el proveedor de datos no nos da información del fondo porque dejo de existir hace varios años y tampoco podemos pedirle que la añada. Vamos a intentar buscar una solución para estos casos. Os mantendremos informados.

Un saludo.

Gracias. Es lo que me temía. Me alegro que entendais el problema que provoca en vuestra aplicación.
Repito, gracias