Acceder

2 Aniversarios

363 respuestas
2 Aniversarios
2 Aniversarios
Página
22 / 25

Re: Después de una ruptura a la baja SMA200

Y quién se va a interesar por Ortega teniendo a Torrente jjej
Pues sería mejor presidente que el saunero, que hizo trampas en las primarias y no ha parado.
El del pelo amarillo disfruta viendo cómo los mercados bailan al son de su música,pero sería una pésima imagen que el mercado se desplomara un 30% con él de presidente asi que cuando la cosa se pone fea lanza un mensaje que sabe será bien acogido por el mercado.

Hay una cita que he puesto para que salga al final de cada mensaje
Datada siglos antes de Cristo , pero para mi que ya pensaba en este foro porque viene que ni pintada.
Pero resulta que no aparece,no la guarda, asi que la pondré en cada aparición
Todo esto que está pasando en los mercados es nada , es pecata minuta si lo comparamos con los problemas de España , su política y sus políticos.

Es mejor corrección de sabio que alabanza de necio 

Re: Perfil Inversor

Teniendo ese tantón de liquidez y viendo cómo se están desarrollando las cosas en distintos activos, es fácil saber dónde priorizaría yo: renta variable
El SP500 terminará el año en +14% sobre los niveles actuales,posiblemente me quede corto.

Pacifismo, Feminismo, Sentido de la Democracia..., TODO UNA FARSA
No sólo los conceptos: él mismo es una FARSA Ontológica

Mira a ver si llevas algo de  BlackRock  porque está liquidando un fondo de renta variable y no hay vuelta atrás.

La herramienta de Mornigstar se volvió loca,hasta ayer estaban en negativo y mira el salto
de USA, Europa y Emergentes , loca loca jjjj

Ya lo han corregido, uhmmm me gustaba más el otro gráfico aunque fuera mentira :)))
Tenías que haber  borrado el ticker y puesto el fondo de Terry o el True

Re: 2 Aniversarios

Ahora ya tengo toda la información necesaria
En parte lo que suponía, pero solo en parte porque otras cosas me sorprendieron

El oro viene corrigiendo desde los 4.580 en el  día que se inició el conflito hasta los 3.800 de hoy

Re: Perfil Inversor

El VanEck a 1 mes pierde lo mismo que el DNCA,manda narices
Renta variable pura contra el fondo más famoso por su resistencia al dolor 

El oro ha hecho añicos la ortodoxia financiera ya que con tipos reales positivos (US desde mayo 2022) tradicionalmenete no es activo ganador, pero entre los BBCC y la desconfianza de los inversores hacia las cuentas públicas de los gobiernos el precio se disparó sin encontrar competencia.

Aunque la guerra terminará hoy mismo hay un daño que ya está hecho en el déficit y la inflación por eso que un bono a 10 años en los 4.42% puede ser atractivo o no,depende porque
el último informe de la OCDE publicado hoy pronostica una inflación de 4.2% al final de este año en US

Y esa es una de la muchas diferencias entre  INVERSORES y quienes son... otra cosa.
Creo que no hay ninguna cartera , a día de hoy,  preparada para esas tasas de inflación
La fed estima una inflación de 2,7% y eso cuando  la guerra llevaba ya 2 semanas
En España también se disparó al 3,3 %
Es que si se confirma ese mal escenario por alta inflación, las carteras conservadoras van a tener que hacer nuevas proyecciones de rentabilidad para no perder poder adquisitivo, un 2% , 3% de rentabilidad ya no vale
Así las cosas, los osos, felices y contentos 
Mirando los distintos enfoque en los HF, el Event-driven parece que lo está haciendo mejor. 

Me has pisado la reflexión
Es una perogrullada , pero efectivamente no es lo mismo una inflación 2 puntos por encima de la esperada
En renta variable no tanto, aunque afecta , ya hemos visto que hay gestores que no saben lidiar con tasas superior a cero ,pero en renta fija  igual toca mover algo 
Estoy esperando qué dice Pimco, concretamente Dan Ivancys 

Yo no tengo vuestra experiencia ni conocimientos , pero me da que hay una persona que se está partiendo de risa: J. Powell
Pues sí,  está la cosa como para bajar tipos, le espera una buena a su sucesor. 

Si  K. Warsh no baja tipos , aunque la inflación llegue al 10%, lo manda para el frente de batalla y si sobrevive , a Cuba!! 
Eso que dice Trump de que estamos en conversaciones muy productivas , no se lo cree ni Melania..., es que no sabe cómo salir del embrollo.
Lo que tenía que haber hecho después del primer ataque, donde eliminó a toda la cúpula iraní , era retirarse como hizo en Venezuela con Verde , digo Maduro y hubiera pasado a los libros de estrategia militar
En general la RF cae alrededor de 2,5%-3%, algún Aggregate Bond se salva, más por efecto de la divisa que del subyacente
No es una caída para desesperarse, el problema es que no cumple el rol que se asigna a la RF
Hombre , hay un fondo español que después de un mal 2020 lo viene bordando y sin usar coberturas
Ya en 2022 muy bien y este año sigue impecable...y pensar que Paramés siempre despreció los bonos
COBAS RENTA FI

Dice FT que no hay escapatoria, que estamos como en 2022...
Te puede interesar...
  1. Te están robando la jubilación: cómo el sistema de pensiones español funciona como una pirámide. Usa el Plan B
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera