Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como deshacerme o vender un fondo de ing

11 respuestas
Como deshacerme o vender un fondo de ing
1 suscriptores
Como deshacerme o vender un fondo de ing
Página
1 / 2
#1

Como deshacerme o vender un fondo de ing

soy cliente de ing,tengo un fondo contratado el fondo moderado ing direct y me gustaria deshacerme de el porque necesito el dinero pero no se que tengo que hacer,si tengo que hacerlo por telf o desde la misma pag por internet?

un saludo a todos

#2

Re: Como deshacerme o vender un fondo de ing

Lo puedes hacer por internet o por telefono.

Si lo quieres hacer por internet, pincha en fondos y luego selecciona reembolsos/ordenar.

Un saludo

#3

Re: Como deshacerme o vender un fondo de ing

apart, yo anteriormente tenia el fondo conservador e hice un reembolso por internet al fondo moderado (que es el que quiero liquidar ahora) pero si me meto en mi cuenta aun me aperece el fondo conservador a 0€,eso quiere decir que ese fondo ya no lo tengo? no se si me explico.esa es mi duda si esta finiquitado aunque me aparezca en mi cuenta a 0€

un saludo y gracias

#4

Re: Como deshacerme o vender un fondo de ing

Si traspasas, o reembolsas, el total de participaciones de un fondo Naranja, ING no lo cancela definitivamente, te los deja a 0 €. Lo sigues teniendo en tus cuentas pero sin ninguna participación.

A efectos prácticos y fiscales tu ya no tienes nada en el fondo, pero el banco te lo mantiene abierto por si quieres volver.

Un saludo

#5

Re: Como deshacerme o vender un fondo de ing

En efecto, al hacer un reembolso total el saldo del fondo queda a 0. Y eso lo suele mostrar durante un tiempo, que depende de la entidad que se trate.

De todas formas, no te preocupes, si te aparece un fondo con un saldo de 0 euros, es como si no lo tuvieses.

Un saludo

#6

Re: Como deshacerme o vender un fondo de ing

gracias baldufa totalmente aclarado

#7

Re: Como deshacerme o vender un fondo de ing

gracias apart,aclarado

#8

Re: Como deshacerme o vender un fondo de ing

Gracias, y hay forma de que no aparezca (aunque valga 0€)?

Guía Básica