Acceder

¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

37 respuestas
¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?
¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

¿Por qué pagar con Inversis si puedes tenerlo en Cajamar gratis?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

Lo de pagar depende del patrimonio o cartera que tengas invertido con ellos, hay mucha gente que no paga un euro en Inversis, yo en concreto no he pagado nunca por nada y llevo con ellos 7 años al menos. Imagino que si es para importes pequeños si cobran pero para el que tiene un pequeño capital con ellos, no suelen cobrar

#11

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

¿Tiene Cajamar la promoción del 5%?

Salu2.

#12

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

Yo soy nuevo, desde noviembre del año pasado. A mí sí que me cobran ese euro de comisión al mes.

Salu2.

#13

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

He llamado a Inversis y dicen que la promocion del 5% ya no la tienen, asi que habrá que buscar otra entidad que ofrezca un 1% por traspaso o similar, como han hecho hasta ahora siempre, llevo 5 años moviendolo de banco en banco y llevandome un tanto por ciento en efectivo, pero ahora no encuentro donde

#14

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

Hola Alvar: Yo utilicé la promoción de selfbank que terminó a mediados del año 2010 (1% devolución de los fondos traspasados), pero era sólo por cambio de comercializador. Tu sabes si la promoción de inversis incluía el cambio de comercializador?

#15

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

LLamé tambien a Selfbank para que me ofrecieran otro 1% por quedarme otro año mas con ellos, y me han dicho que de eso nada, asi que seguire esperando a ver quien lanza la oferta del 1% o similar por traspaso o cambio de comercializador.

#16

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

Ing me ha enviado un memo ofreciendome un 5% a un mes (por tanto un 0,4%) de la cantidad que traspase o invierta en sus fondos. Hay un tope de 300 para traspasos y otro tanto para compras de sus fondos.
No sé si la oferta será general por que no la he visto en ningún sitio más.

Guía Básica