Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

14 respuestas
Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?
Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?
Página
2 / 2
#9

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

Digamos que en el supuesto de Aznar no es muy etico partiendo que es un ex presidente y en el caso ZP si este tipo de practicas conlleva perdidas que desde luego no se puede descartar porque segun las reformas en la UE si un pais es rescatado se pueden aplicar Quita a los tenedores de deuda y en general en activos de renta fija que por cierto el gobierno irlandes ha aplicado un 40% casi nada en este supuesto caso pues ZP hubiera obrado de manera irresponsable a la hora de gestionar dinero publico con el agravante que son partidas del fondo de reservas de pensiones

un saludo

#10

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

Mohamed El Erian.-Pimco

#11

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

Éste creo que era el artista :-p

#12

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

A ver si no se ha pensado más listo que nadie, como el recorte de las pensiones ha sido sobrepasado ya con el aumento del coste de la deuda, cojo e invierto más fuerte para recuperarme antes...

Un poco el Efecto Peltzman, donde los países rescatados tras implementar las regulaciones contra riesgos, acaben modificando sus acciones y caigan en hacer otros comportamientos de riesgo, es decir, cagarla por otro lado.jejeje

Me ha llamado la atención que ya no aparece en ningun sitio, solo Rubalcaba, yo creo que el tio está con un estres que no puede con su vida, hayá por donde va le abuchean.

s2

#13

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

A cuenta de lo que comentabas, leí que el tal profesor Peltzman afirmaba que si se hubiera dejado caer a los bancos en lugar de dedicar el dinero del contribuyente para no dejarlo caer, las instituciones financieras hubiesen puesto en marcha planes de recapitalización más ambiciosos y ahora estaríamos mejor. Planteaba si ahora los paises no se iban a ver con "derecho" a ser rescatados...menudo círculo vicioso.

#14

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

Para abrir un hilo así, lo menos que se puede hacer es poner el enlace a la noticia.

Punto.

#15

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

yo crei q era zapatero pero si es agag sera agag,buff menos mal asi podemos votar a zp pa q este otros 4 años y lo arregle todo un pokito mas

Guía Básica