Acceder

Fondo indexado similar a Blackrock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 Eur

6 respuestas
Fondo indexado similar a Blackrock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 Eur
1 suscriptores
Fondo indexado similar a Blackrock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 Eur
#1

Fondo indexado similar a Blackrock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 Eur

Buenas, quería preguntaros si me recomendáis algún fondo indexado que sea similar a este fondo de gestión activa Blackrock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 Eur. (tiene una rentabilidad media del 13,07% en los últimos 10 años).

El problema es que cobra un 20% de comisión de éxito.


#2

Re: Fondo indexado similar a Blackrock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 Eur

Indexado?
#3

Re: Fondo indexado similar a Blackrock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 Eur

Me refiero a por qué fondo indexado apostaríais para sustituir a este? sé que son distintos, pero recomendáis indexarse a un World o uno Europeo?
#4

Re: Fondo indexado similar a Blackrock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 Eur

Yo cogería un World pero es decisión tuya.

Lee esta guía. A mí me sirve mucho.
https://bogleheads.es/guia

Saludos
#5

Re: Fondo indexado similar a Blackrock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 Eur

No crees que se la ha ganado? Al menos es una comisión de éxito real. En principio la cobran si están por encima de su índice y te cobran un 20 por ciento de ese outperforming. No como otros que cobran  comisión de éxito sim lemente a qué ese año estén en positivo aunque ellos suban solo un 5 por ciento y el mercado un 40...
#6

Re: Fondo indexado similar a Blackrock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 Eur

Ese fondo vive de las rentas de David Tovey, que ya dejó su gestión hace unos años, sigue siendo un fondo bueno, pero no es ni sombra de lo que era, algo parecido al Fundsmith, que vive de la época 2013-2017, desde entonces no ha vuelto a dar pie con bola
#7

Re: Fondo indexado similar a Blackrock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 Eur

Yo Europeo tengo desde hace tres años este:  Fidelity Funds - Euro 50 Index Fund A-Acc-EUR 
 
  LU0261952682 
Me lo recomendo un asesor de inversiones  independiente y desde entonces no lo he dejado ni pienso hacerlo. Es verdad de que me cobran custodia donde lo tengo.

Guía Básica