Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversion que invierta en plata

7 respuestas
Fondo de inversion que invierta en plata
1 suscriptores
Fondo de inversion que invierta en plata
#1

Fondo de inversion que invierta en plata

hola amigos,soy un novato en esto de las inversiones,pero ultimamente me he metido mas de lleno en este campo obteniendo informacion por mi cuenta.en estos momentos tengo parte de mis ahorros en un fondo,en concreto ING DIRECT fondo naranja moderado,pero me informan de que en tiempo de crisis los inversores se refugian en los metales preciosos (sobre todo plata y oro) haciendo de estos productos los mas rentables en bolsa.mi consulta es,si hay algun fondo que invierta principalmente en plata?

#2

Re: Fondo de inversion que invierta en plata

ES DICICIL que encuentras un fondo de inversion co plata solamente hay fondos de recursos naturales basicamente de oro,si lo que quieres es apostar por el silver mejor un etf

#3

Re: Fondo de inversion que invierta en plata

Cogete esto

SLV ETF...

Luego te puedo pasar
NXG
PAAS
CDE COUER De ALENES...

#4

Re: Fondo de inversion que invierta en plata

Hola Antoniojapon,

Estos dos fondos LU0172581844 y LU0265804046 invierten algo en lo que buscas.

Un saludo.

#5

Re: Fondo de inversion que invierta en plata

buenas tardes jocuma,gracias por la informacion pero son fondos que en el capital de aportacion de entrada se me va un poco de mi "presupuesto".ahora me esta surgiendo una duda,no se si decantarme por el sector de materias primas o el tecnologico?.es que veo que el sector de las materias primas estan llegando a sus maximos.tu que opinas? gracias de nuevo,jocuma.

#6

Re: Fondo de inversion que invierta en plata

Hola Antoniojapon,

pues no sabría aconsejarte sobre qué sector funcionaría mejor. Lo que puedo comentarte es mi experiencia. Hace poco entré en un fondo de oro y metales preciosos, y hasta ahora sólo llevo pérdidas (que no es del sector de materias primas en el que estás interesado pero tienen parte en común). Tal vez deberías plantear esa pregunta en el hilo de fondos de inversión en el que participa gente con mucha más experiencia y conocimiento que yo, que estoy empezando en esto de los fondos.

Bueno, pues suerte con tu decisión y un saludo.

#7

Re: Fondo de inversion que invierta en plata

gracias jocuma por contestarme,yo me encuentro en la misma situacion que tu,estoy empezando en esto de los fondo.voy a pedir consejo donde tu me indicas.

un saludo y de nuevo gracias.

#8

Re: Fondo de inversion que invierta en plata

De nada. Y lo dicho: suerte.

Un saludo.

Guía Básica