Acceder

Abono incentivo cuenta Junior de Myinvestor

4 respuestas
Abono incentivo cuenta Junior de Myinvestor
Abono incentivo cuenta Junior de Myinvestor
#1

Abono incentivo cuenta Junior de Myinvestor

Buenas tardes.

A finales de diciembre de 2023 abrí una cuenta Junior en Myinvestor como representante de mi hijo, e ingresamos 1000€.

Se ofrecía un abono promocional como se indica claramente en las condiciones: "4. ¿Cuándo recibirás el Abono Promocional?
Los beneficiarios recibirán el Abono Promocional mediante ingreso en su Cuenta Junior MyInvestor durante el mes de febrero 2024."

Sin embargo, ya ha pasado el mes de febrero y no se ha realizado tal abono. Entiendo que he cumplido las condiciones: "...para poder beneficiarse del abono promocional consistente en una cantidad bruta de 40 euros* (el “Abono Promocional”), se deberán cumplir, además, alguno de los siguientes requisitos no acumulativos antes del 31 de enero de 2024:
-Tener 1.000 euros en la Cuenta Junior MyInvestor
-Invertir 100 euros en cualquier producto de inversión
(acciones, fondos, ETF, cartera automatizada)
-Abrir un depósito a nombre del titular de la Cuenta Junior MyInvestor.
El Abono Promocional está sujeto a retención fiscal vigente a cargo del beneficiario del ingreso (ver apartado Fscalidad de estas Bases). Por tanto, el importe a ingresar ascenderá a la cantidad de 32,4 € neto
".

Cómo hemos mantenido esos 1000€ en todo momento, entiendo que hemos cumplido condiciones por el primer apartado.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo o pueda aconsejarme cómo proceder para reclamarlo (@camilarogozinska)?. Gracias por adelantado por la ayuda!
#2

Re: Abono incentivo cuenta Junior de Myinvestor

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Abono incentivo cuenta Junior de Myinvestor

Hola Davilieti, 

Por favor escríbeme un mensaje para poder revisar tu caso. ¡Gracias!
#4

Re: Abono incentivo cuenta Junior de Myinvestor

Hola @camilarogozinska, te he enviado un mensaje. Gracias.
#5

Re: Abono incentivo cuenta Junior de Myinvestor

Indicaros a tod@s que @camilarogozinska me ayudó a resolver satisfactoriamente mi problema. Fue muy amable. Un saludo
Guía Básica