Acceder

Urbanitae.

7 respuestas
Urbanitae.
1 suscriptores
Urbanitae.
#1

Urbanitae.

Hola a todos. Pego aquí la pregunta pues no he visto mejor sitio en el foro que este, si el sitio no es el correcto, pido disculpas por ello. ¿Alguién tiene experiencia con Urbanitae? Los depósitos que se hagan, ¿están asegurados de alguna forma? no veo nada en su web, y mirando por la red, tampoco he visto nada concluyente. Muchas gracias por leer este post. 
Saludos.
#2

Re: Urbanitae.

Hola.
No tengo experiencias con urbanitae, pero puedo decirte que tus inversiones no estan aseguradas por ningún tipo de garantía.
Son inversiones de alto riesgo, para poner una pequeña parte de tus ahorros puede estar bien, pero sabiendo que se puede perder en parte o en su totalidad.
#3

Re: Urbanitae.

Yo tengo dos pequeñas inversiones con ellos pero lo que te dice @euroramon es así. Imagino que desde la plataforma darían algún tipo de solución en algunos casos pero rentabilidades del 10% o más sin riesgo, no hay.

Si decides darte de alta tenemos un foro amigo para invertir con incentivo tanto para ti como para mí
También puedes preguntarme por privado 

Saludos
#5

Re: Urbanitae.

https://vivirdeinmuebles.com/urbanitae-opiniones

Yo me fie de artículos como este ( cosa que no es la mejor) y de la experiencia de un compañero pero sin riesgo no es. Es de alto riesgo. Si el promotor quiebra o no paga...

Saludos
#6

Re: Urbanitae.

Inversión de alto riesgo este tipo de plataformas. La comparativa con depósitos no tiene sentido. 

Invertir en activos poco líquidos con la sensación de serlo, suele traer problemas. Pensarse que la estructura de propiedad se mantiene cuando entre muchos se compra algo, también. 
#7

Re: Urbanitae.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo tengo muy claro ya. Nada de riesgos, que cuesta mucho ganar un duro. Saludos. 
#8

Re: Urbanitae.

Hola a todos, 
Ya tenéis la documentación de urbanitae 2023 para la declaración?

saludos
Guía Básica