Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
7 / 15
#49

Re: Carmignac: Asesoramiento

tenía el ing conservador y le he puesto que me lo traspase al patrimoine A a través de selfbank. a veremos como se portan...

#50

Re: Carmignac: Asesoramiento

bueno ya contaras como te va, seguro que igual de bien que a mi :D

#51

Re: Carmignac: Asesoramiento

Gracias Ahnacoff, si que se pueden realizar aportaciones pequeñas, hablé el otro día con ellos porque los de Carmignac eran los únicos que no me dejaba hacer aportaciones y me comentaron que tenían un problema puntual y no se podía hacer por la web, pero sí por teléfono, de momento me espero, por la web ya encuentro bastantes "faltas de información" y no quise hacerlo por teléfono, me dijeron que estaban trabajando en solucionarlo....
Saludos.

#52

Re: Carmignac: Asesoramiento

hola. acabo de entrar. no sé si en el hilo está antes... yo estoy con RENTA 4 Y AHÍ PUEDES HACER APORTACIONES PUNTUALES.

#53

Re: Carmignac: Asesoramiento

Hola también tengo el Carmigñac patrimoine, sabéis porque hace últimamente estos cambios tan raros? Hoy por ejemplo esta subiendo todo y y el fondo esta bajando

#54

Re: Carmignac: Asesoramiento

¿De qué fecha es el Valor Liquidativo que has mirado? Ten en cuenta que lo que hoy sube, no aparecerá reflejado en el V. L. hasta mañana como mínimo.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#55

Re: Carmignac: Asesoramiento

Ya lo que pasa es que no entiendo porque mire esta mañana antes de abrir las bolsas y tenía un precio, vuelvo a mirar sobre las 12h y había bajado. Un saludo

#56

Re: Carmignac: Asesoramiento

Quizá te aparecía a 1ª hora el v.l. del 30/12/10 y después actualizaron al 31/12/10 que es el último.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica