Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
13 / 15
#97

Re: Carmignac: Asesoramiento

Hola,
Si compraste Carmignac hace 3 semanas y ya te estás arrepintiendo, creo que te faltó leer más sobre fondos de inversión, sin acritud.
No te digo relájate y disfruta porque con una minusvalía así no se puede disfrutar, pero relájate. No has hecho una inversión a 3 semanas, o al menos no lo deberías haber hecho así.
Saludos y suerte!

#98

Re: Carmignac: Asesoramiento

eso mismo relajate que eso no es nada, que esperabas que desde que metieses el dinero todo iba a ser subir subir y subir? jeje y suerte que solo as perdido 1000 porque si tienes otro fondo como uno de africa ... o tecnologicas palmarias minimo 2 o 3 mil asi que ya debes estar contento con solo 1000.

#99

Re: Carmignac: Asesoramiento

tipicall spanish......más paciencia!!! si con esto te das sofocones.....

#100

Re: Carmignac: Asesoramiento

Supongo que no habrás metido todos tus ahorros en el Patrimoine, que habrás diversificado. Además, siempre me gustó el consejo que dan en Morningstar de no invertir todo el capital de golpe en la compra de un fondo, sino periodificar la compra para evitar el riesgo de entrar en un mal momento de mercado.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#101

Re: Carmignac: Asesoramiento

Cuidado con invertir en febrero !!!

Como diría Mark Twain, febrero es uno de los meses especialmente peligrosos para invertir en bolsa. Los otros meses que pueden ser malos son marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero.

S2

#102

Re: Carmignac: Asesoramiento

Como te dicen algunos, no te sofoques en exceso. Pero yo me quedaría más tranquilo si supiera la razón de la bajada, pues el fondo tiene de todo entre RF y RV (y alguna ha subido) y entre divisas, por eso me parece mucha bajada.

En realidad, lo que a mi me fastidia es que llevo en numeros rojos desde que lo contraté hace 7 meses y pico a casi 137, y ello no me habia pasado en ningun otro fondo, y hombre se supone que es un fondo premium. No comparto eso de aguantar en numeros rojos 1 año o 1 año y pico, no comparto eso del buy and hold indefinidamente.

Ya al margen, reconozco que para mi este fondo es distinto por su impresionante historial, lo cual aporta un plus de tranquilidad. Ello no implica que siempre vaya a ser bueno, pero es dificil que siga asi mucho tiempo (lógicamente, si en lo sucesivo caen las bolsas y la RF, ya sabemos la rentabilidad que nos espera)

#103

Re: Carmignac: Asesoramiento

Pues mañana señores espero una subida de casi 1% en patrimoine visto lo visto con las empresas donde mas invierte patrimoine, hoy subieron bastante bien, me da que va a subir mañana minimo un 0,6%

#104

Re: Carmignac: Asesoramiento

yo lo que quiero es tendencia, no que un dia me suba ese 0,6 y después continue bajando 4 o 5 días más....

Guía Básica