Acceder

Diego suarez trading

12 respuestas
Diego suarez trading
Diego suarez trading
#1

Diego suarez trading

Alguien conoce a Diego suarez,(@surez_trading) me llegó publicidad sobre el y se supone que yo le doy 100€ y el me devuelve entre 3500 y 4500€ en cuestión de horas. Alguien lo conoce o ha probado trabajar con el? Gracias
#3

Re: Diego suarez trading

Me parece que lo has entendido mal: tu le das entre 3.500 y 4.500 y el no te devuelve ni 100 € pasados muchos dias.
#4

Re: Diego suarez trading

#5

Re: Diego suarez trading

¡Qué cachondo!
#6

Re: Diego suarez trading

hola sabes algo de Hugo?
#7

Re: Diego suarez trading

Es mentira, yo caí hace 3 días, me presento a través de telegram un dni que decía que podía corroborar que era verdadero en cualquier comisaria, y un certificado que era asesor financiero de bolsa, la cuestión que le di 100€ luego me pidió 365 que era un impuesto y después de dudarlo mucho de lo transferí, transferencia inmediata, me dijo que me lo ingresaría y después de una hora dice que tengo que pagar el 7 %de impuesto de billetera de criptómoneda, eran 250€ perdí mi dienro y les denuncie a la policía 
#8

Re: Diego suarez trading

Hola. Al menos veo que no he sido yo sola en caer en la tentación, aunque mal de muchos completo de tontos y es verdad que lo he sido. He caído dos veces en la "misma" piedra.
Yo he perdido 100€, me pide el 10€ de renta que cobra Binance por la gestión y aunque tengo dinero no se lo pienso depositar porque imaginaba que había otro escalón y es otro 7% según comentas. 
Yo no he denunciado porque no voy a recuperar nada pero me estoy planteando hacerme un perfil y poner a caldo a todo vende humos que aparezcan en mi camino, al menos la gente se alertará!!

Hay otra empresa de alto nivel de peligrosidad, se llama trip-bookdata.com o algo así. Junto con una gran reclutadora que engaña por doquier..... nadie ha tenido problema con esa página? porque no hay nada ni positivo ni negativo en la red busque como busque....

Maldito dinero

#9

Re: Diego suarez trading

Yo no creía, pero estoy pasando por un bache, y dude bastante la verdad, pero lo hacen muy bien, lo tienen todo bien armado, denuncie para poder presentárselo en el banco y tenia la esperanza de poder recuperar el dinero, por muy mala suerte el banco no se hace responsables de estas cosas. 😓
Me siento una estuoida la verdad, pero no se como hay tanta mala gente por ahí, desconfiar de todo eso! Yo perdí casi 500€. No lo recuperaré, lo peor es que tuve que devolver recibos para poder hacer los 365€ estoy depre la verdad porque es un dienro que necesitaba y aún ahora estoy peor! 
#10

Re: Diego suarez trading

Hola, ante todo tranquila que es dinero y trabajando y siendo sensata con tus gastos se recuperará. A mí me ha cabreado mucho porque la red está llena de estos ladrones que juegan con los necesitados de dinero y que apenas hay denuncias. Vas a la comisaría y se ríen de ti por ingenu@, por miedo a que te juzguen te lo callas y por eso campan a sus anchas haciendo caja diariamente. 
Hemos aprendido la lección? A todos nos engañan en la vida, a unos de una manera y a otros de otra. 
#11

Re: Diego suarez trading

Al parecer debo ser la última persona con problemas con DIEGO SUÁREZ he perdido más de 1000 euros , le debo 300€ a un sitio web de pedir prestamos rápido. La verdad que nunca debí confiar en esto. Hace una hora hice la denuncia y haber que hacen. He visto comentarios de que no les devolverán el dinero ni nada así que bueno almenos quiero que a nadie mas le pase esto. 
#12

Re: Diego suarez trading

Lamentablemente caemos en la tentación, quienes por resolver problemas económicos,  elegimos creer y ponemos una cuota de esperanza frente a estos sinvergüenzas. 
Yo ingrese para ver que es lo que ofrecía y luego de haber caído con otro que se llama Diego Cabra, de proyecto millonario, o millonario proyecto. A estas alturas creo que quizá es el mismo. Después de haber caído con este les comento, y frente a este posible estafador, no puse un centavo, pero comencé a hacerle preguntas y le pedí dni, y lo pasa, es increíble!!!
Que podemos hacer? Reportarlos en las app?
#13

Re: Diego suarez trading

No tengo ni idea de quién es el tal Diego.

Pero este hilo me resulta al menos " curioso. De 12 mensajes, 8 de ellos pertenecen a miembros registrados en un periodo muy acotado de tiempo. Y que además tienen sus únicos y es asos mensajes en este hilo.


Un saludo