Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error interno al crear cuenta - myinvestor

2 respuestas
Error interno al crear cuenta - myinvestor
1 suscriptores
Error interno al crear cuenta - myinvestor
#1

Error interno al crear cuenta - myinvestor

Ayer por la tarde me encontraba formalizando la cuenta para acceder a Myinvestor como nuevo cliente, no obstante, una vez finalizados todos los trámites, incluida la determinación del perfil de riesgo, se me queda cargando durante un rato la propia web y, finalmente, me salta que ha habido un error interno y que vuelva a empezar el proceso. 

Si vuelvo a repetir el proceso, llego siempre a la misma conclusión, en un bucle infinito. Eso sí, la mayoría de mis datos y la parte de escanear el DNI se la salta, puesto que detecta una cuenta que ya está creada. De hecho, la propia web me lo avisa, debiendo iniciar sesión con mi usuario y contraseña.

He llamado esta mañana al servicio de atención al cliente y, muy amablemente, dicho sea de paso, han intentado solucionarme el problema. Al parecer, al pasar por el proceso de creación de cuenta varias veces, se habían originado como 10 cuentas (equivalentes al número de intentos frustrados). La asistenta ha procedido a eliminar todas las réplicas y me ha dicho que intente realizar el proceso de nuevo. No obstante, el resultado es el mismo. Además, he intentado iniciar sesión directamente, a través del acceso como cliente, y me vuelve a saltar el error interno.

Lo curioso es que, a pesar de este error, sí que puedo acceder a la cuenta a través de la página de inversis, lo cual no entiendo puesto que, según tengo entendido, se trata de la misma entidad.

Desconozco que procedimiento tengo que seguir en estos casos y creo este post por si a alguno le ha pasado una situación similar.

Muchas gracias y un saludo.
#4

Re: Error interno al crear cuenta - myinvestor

Tienes el de irse a la porra? 
Guía Básica