Bueno,
@alepad, pues por intentarlo que no quede :-)
Como dije, nunca he trabajado con ellos así que no sé valorar muy bien la calidad de la información de Morningstar y la probabilidad de que me deje algo importante es alta. Pero bueno, como aquí el objetivo es poder hacer búsquedas muy específicas, tal vez aporte algo.
Imagino que lo normal es buscar FIs o buscar ETFs, pero me ha parecido que, en algunos casos, puede ser interesante buscar, seleccionar o comparar ambos grupos simultáneamente, por lo que existe esa posibilidad. Espero que los colores (rojo para ETFs, negro para FIs), ayuden a evitar cualquier confusión.
En cuanto al universo de fondos a manejar, necesito que me orientéis. En la búsqueda de MS, aparecen unos 3.000 porque selecciona los países de la UE y aplica la condición de que sean la Clase Principal. Añadiendo USA, suben algo más y, buscando todas las clases pasan a ser 22.000. Por el momento, son los que he añadido pero puede que resulten excesivos. Necesito vuestra opinión al respecto.
Espero no haber roto muchas cosas por el camino. Ya me diréis :-)
Ah, olvidaba decir que no he incorporado información de comercializadoras de ETFs.