Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Alepad

Rankiano desde hace alrededor de 10 años
75
Publicaciones
9
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 71
Comentarios 3
Recomendados 19
Guardados 23
Temas 1
18/11/19 16:30
Ha respondido al tema BME en Bolsa
FUENTE: Investing.comLa propuesta de la bolsa suiza se trata "en gran medida" en el crecimiento de beneficios de ambos negocios, dijo el consejero delegado de SIX, Jos Dijsselhof, a periodistas el lunes, agregando que BME "estaba contento con los compromisos realizados por SIX hasta el momento"."Han constatado de que estamos ofreciendo un precio justo. Nosotros queremos mantenerla en bolsa", dijo Dijsselhofm, agregando que era muy pronto para hablar sobre mejorar la oferta.(En negrita está el kit de la cuestión, no descarta subir el precio)
Ir a respuesta
01/08/19 11:53
Ha comenzado a seguir al usuario teruelborja
08/01/19 20:27
Ha comenzado a seguir al usuario berebere
12/12/18 12:46
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Investing.com - DIA  emitió un Hecho Relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el que se afirma que ha llegado a un acuerdo con Morgan Stanley para comenzar los trámites de una ampliación de capital de 600 millones de euros. Acto seguido de que se conociese que  DIA intentará hacer una ampliación de capital por un importe de 600 millones, con la supervisión de Morgan Stanley, la Comisión Nacional del Mercado de Valores decidió levantar la suspensión de cotización  a partir de las 12:15 horas del mediodía, una vez que la suspendiese a primera hora de la mañana en plena incertidumbre de las acciones. Una vez que los títulos han vuelto al parqué (cerraron en 0,41 euros el martes), se han disparado con  subidas de más del 12% y superan los 0,45 euros. El acuerdo que ha llegado DIA con la entidad financiera supone el doble del valor en Bolsa que tiene en estos momentos la compañía. "Ante la eventualidad de dicha decisión, sobre la que el Consejo no ha tomado decisión alguna hasta la fecha, y que habría de ser sometida a la Junta General de Accionistas, DIA ha cerrado un acuerdo de compromiso de aseguramiento con Morgan Stanley & Co. International plc, por importe de 600 millones de euros bajo el que, sujeto a ciertas condiciones, se obligaría a colocar y, en su defecto, suscribir el 100% de dicho importe", indica el texto. La decisión deberá ser sometida a la Junta General de Accionistas tras sellar un acuerdo de compromiso de aseguramiento con Morgan Stanley. A su vez, en dicho Hecho Relevante, se informa que las negociaciones encaminadas hacia la refinanciación de la compañía contemplan las desinversiones de las que ya habían salido a la luz como la venta de Max Descuento (su negocio de cash and carry) y la venta de Clarel.
Ir a respuesta
12/12/18 12:09
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Investing.com - DIA (MC: DIDA) ha emitido un Hecho Relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el que se afirma que ha llegado a un acuerdo con Morgan Stanley para comenzar los trámites de una ampliación de capital de 600 millones de euros. "Ante la eventualidad de dicha decisión, sobre la que el Consejo no ha tomado decisión alguna hasta la fecha, y que habría de ser sometida a la Junta General de Accionistas, DIA ha cerrado un acuerdo de compromiso de aseguramiento con Morgan Stanley & Co (NYSE: MS). International plc, por importe de 600 millones de euros bajo el que, sujeto a ciertas condiciones, se obligaría a colocar y, en su defecto, suscribir el 100% de dicho importe", indica el texto. La decisión deberá ser sometida a la Junta General de Accionistas  tras sellar un acuerdo de compromiso de aseguramiento con Morgan Stanley. A su vez, en dicho Hecho Relevante, se informa que las negociaciones encaminadas hacia la refinanciación de la compañía contemplan las desinversiones de las que ya habían salido a la luz como la venta de Max Descuento (su negocio de cash and carry) y la venta de Clarel. Levantamiento de cotización Acto seguido de que se conociese que DIA intentará hacer uná ampliación de capital por un importe de 600 millones, con la supervisión de Morgan Stanley, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha decidido levantar la suspensión de cotización  a partir de las 12:15 horas del mediodía, una vez que la suspendiese a primera hora de la mañana en plena incertidumbre de las acciones.
Ir a respuesta
11/12/18 11:36
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Yo venía de Ibanesto, envíe un email a Atención al Cliente para ver que sucursal tenía asignada y era una cercana. Creo que también puedes cambiarla a la que te interese poniendote en contacto con Atención al cliente, tarda unos días. Las tarjetas las dieron de baja y destruyeron delante mia al cancelar la cuenta.
Ir a respuesta
11/12/18 08:45
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Lo puedes hacer, estas son las indicaciones que dan en la web: ¿Cómo abrir tu Cuenta Nómina Open? ​​​​​​Si ya eres cliente: Puedes convertir tu Cuenta Corriente en Cuenta Nómina, sin cambiar de número de cuenta. Llámanos al +34 91 177 33 10. Entra en el  área de clientes y selecciona la Cuenta Corriente donde ya tengas o vayas a domiciliar tus ingresos y pulsa la opción “ALTA CUENTA NÓMINA OPEN” en la parte inferior derecha de la pantalla.   además ni siquiera tiene que ser nómina, con una transferencia recurrente de 900 euros mensuales tienes tu cuenta nómina y cuenta de ahorro. Así que puedes abrir una cuenta nómina en Bankinter u otro sitio que te interese y dar orden al día siguiente de que te la transfieran cada mes. Así aprovechas las ventajas en dos bancos distintos.  
Ir a respuesta
10/12/18 23:03
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Me dijeron que podía transformar la Cuenta Open en cuenta Nómina y vincular la cuenta de ahorro, pero yo preferí abrir una nueva,  más que todo porque no estaba en la Open de primer titular y quería la tarjeta gratis y la promo de Amazon100 y para eso tenía que ser el primer titular. S2.
Ir a respuesta
10/12/18 22:53
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Como ha comentado  pil_tra_fi_llas esta promo finalizó el 30/11, no me había dado cuenta, ahora dan un aparatito. Todos los regalos los incluyen después en la liquidación para el IRPF, hay que declararlo :(  La cuenta nómina no es remunerada pero te bonifican con el 1% algunos recibos, tienes tarjeta gratis para el primer titular y descuentos en algunas tiendas. Yo he abierto y  vinculado a ella una cuenta de ahorro Open, que tiene liquidez inmediata y que al domiciliar la nómina renta un 0,40%, he acumulado algunos saldos que tenía dispersos por varios cuentas con lo que sacaré más de lo que venía obteniendo últimamente en la cuenta 123, eso sí, con más saldo. Ten en cuenta que no tiene límite de saldo. 
Ir a respuesta
10/12/18 22:36
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Cierto, ya no está la promoción de Amazon100.  Abrí la cuenta por teléfono el día 13 de Noviembre y todavía no me han enviado el código, espero que no se les haya olvidado. La vedad que para ser un banco por internet son muy lentos, enviando la documentación al día siguiente tuve que esperar dos semanas para que la activaran, y después diez días para recibir la tarjeta. Openbank tiene que mejorar este aspecto (entre otros).
Ir a respuesta
10/12/18 17:16
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Por cierto, al pasar la nómina del Santander a Openbank me he apuntado a una promoción que se llama Amazon100. Me enviarán un cheque de Amazon por 100 euros. Que no se os olvide.:)
Ir a respuesta
05/12/18 10:28
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Como comenté hace más de dos años, la cosa como mucho duraría tres años, y no me he equivocado, el Santander actua así. En estos tres años le he sacado 1900 euros (dos cuentas) entre intereses y bonificaciones que no está mal, ahora a esperar a que saquen algún día algo jugoso para volver a abrir cuenta con ellos. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3406562-banco-santander-impone-comision-3-euros-mes-para-tarjetas-cuenta-1-2?page=6#respuesta_3406959 Hace un rato me he acercado a cancelar la cuenta 123, como suponía que me pondrían alguna pega, ya que esta cuenta venía del antiguo IBanesto, cuando me han dicho que no podian cancelarla desde la sucursal le he dicho que lo daba por hecho y que tenían que ponerse en contacto con la oficina central para que me la cancelarán desde allí, no me importaba esperar, ya estaba informado. Me han cancelado y destruido las tarjetas y, para sorpresa, también la cuenta en unos minutos, desde la propia sucursal. Me he acercado a la caja para pagar la liquidación de la cancelación y esperaba, dado que la última nómina ingresada fue el 31 de octubre, que tendría que pagar 3 euros de mantenimiento más 3 por las tarjetas y además estos días de Diciembre, pues no, me han cobrado 1,30 euros exactamente. Todo rápido y perfecto. En noviembre he abierto una cuenta nómina en Openbank, no me cobran nada de nada y además he agrupado todo el saldo que tenía en varias cuentas en una cuenta de ahorro que tiene liquidez inmediata, por lo que me dan un 0,40%, que no es mucho, pero compenso lo que sacaba a la cuenta 123. Hasta la próxima Santander.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar