Acceder

VanEck Morningstar Developed Markets Dividend Leaders UCITS ETF | TDIV

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola,

estoy entrando poco a poco en este ETF pero me asusta que está en máximos. Sin embargo veo los ratios publicados en morningstar y no me parecen caros.  ¿Qué opináis?

Re: VanEck Morningstar Developed Markets Dividend Leaders UCITS ETF | TDIV

Es un buen ETF, pero viendo su desempeño antes del fuerte rebote reciente, podemos ver que estuvo lateral.:

Con el yield del 4.8% que tiene podría haber mejores alternativas si lo que buscas son rentas
Aquí hay otros ejemplos:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5761736-etfs-high-yields?page=1

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Yo lo tengo, es el mejor, si miras en JUSTETF, ha tenido una rentabilidad superior al 13%, cuando el resto de ETF dividendos no han llegado al 3%.

El día que deje de ser el mas rentable o entre en fase cagarro respecto a los otros ETF dividendos pues como dicen los jovenes..¨Chao pescao¨.

Rentabilidad a 1 año.

Si te gustan los ETF, esa pagina está muy bien (JUSTETF), tiene muchas clasificaciones por sectores, en los que puedes ver costes, rentabilidad, comparar con otros ETF , puedes hacer carteras virtuales etc.

Aquí hay un artículo de algunos ETFs que pueden servir para algunos perfiles muy específicos que buscan rentas:

Mejores ETFs Covered Calls 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera