Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La gran decepción de los Planes de Pensiones - Planes de pensiones Renta Variable

17 respuestas
La gran decepción de los Planes de Pensiones - Planes de pensiones Renta Variable
3 suscriptores
La gran decepción de los Planes de Pensiones - Planes de pensiones Renta Variable
Página
2 / 2
#16

Re: La gran decepción de los Planes de Pensiones - Planes de pensiones Renta Variable

Una lástima escuchar que te fue mal

Podría preguntar en qué planes estabas?


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#17

Re: La gran decepción de los Planes de Pensiones - Planes de pensiones Renta Variable

1- BBVA P. GLOBAL DESARROLLO SOSTENIBLE En este plan estoy perdiendo más de mil € para una inversion de veinticinco mil invertidos.
2- BBVA PLAN GLOBAL MERCADO MONETARIO del que estoy cobrando una renta regular cada mes con un resultado patrimonial en este momento de "cero" ganancia.
En defionitiva, no quiero saber nada de este engaño colectivo de los planes de pensiones. Pan para hoy hambre para mañana. No solo pagas al rescatarlo lo que en su día dedujiste en la base imponible, sino que el plan, casi seguro, pierde valor y tu inversión a recuperar se ve minorada. En fín, no quiero hablar de ente timo.
#18

Re: La gran decepción de los Planes de Pensiones - Planes de pensiones Renta Variable

Leyendo el enlace he entendido que las personas que no puedan acceder a la jubilación pueden rescatar el PP con la citada reducción a los 60 años.
Tenía la idea de que aunque no se pueda acceder a la jubilación era a partir de la edad de 65 años cuando se podía rescatar.
Tengo la duda entonces si las personas que no pueden acceder a la jubilación pueden rescatar el PP con la citada reducción a los 60 años o pueden esperar a los 65 para hacerlo.