Acceder

Traspaso entre dos fondos de inversión en la miosma entidad bancaria

2 respuestas
Traspaso entre dos fondos de inversión en la miosma entidad bancaria
Traspaso entre dos fondos de inversión en la miosma entidad bancaria
#1

Traspaso entre dos fondos de inversión en la miosma entidad bancaria

Hola. Hoy mismo hace unos minutos he ordenado uan venta de participaciones del FI QUALITY MEJORES IDEAS y una compra de participaciones del FI ALLIANZ. Resulta que el importe procesado son 2.000€, y según el valor liquidativo al día de hoy me corresponderían 202,02 participaciones y sin embargo en la orden me indican que el número de participaciones del fondo de origen son 163,13 Es posible que alguien me explique la diferencia?
#2

Re: Traspaso entre dos fondos de inversión en la miosma entidad bancaria

Mira cuantas participaciones compraste. Las participaciones no cambian, lo que sube o baja es el la cotización. Si el traspaso es por la totalidad y el numero de participaciones no coincide con las suscritas es cuando  hay que reclamar.
#3

Re: Traspaso entre dos fondos de inversión en la miosma entidad bancaria

Gracias Wenceslao1, te entiendo pero resulta que la orden era de una venta parcial y para un importe de 2.000€, y lo que veo es que el VL en ese momento y para ese importe me consignaba una salida de 202,02 participaciones y no 163,13 que se asignan. Por ello pienso si la diiferencia en participaciones traducida a euros, es la comisión bancaria sobre el valor liquidativo. En cuanto a las participaciones compradas del otro FI todavía no me indican nada por ser de ahora mismo.
Guía Básica