Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Inversión: RV India

35 respuestas
Fondos de Inversión: RV India
Fondos de Inversión: RV India
Página
4 / 5
#25

Re: Fondos de Inversión: RV India

Pues parece que hizo suelo el 9 de febrero y ha puesto la directa.
A mi me gustan más que sean, al menos, continentales.

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=INDY:US

#26

Re: Fondos de Inversión: RV India

El ETF parece replicar vía compra de acciones con una comisión elevada para ser un ETF pero bajas teniendo en cuenta el tipo de mercado de que se trata.

¿No sería mejor comprar dicho ETF que fondos como el DWS India? Hablamos en mi caso del broker de ING que no cobra por depósito. El problema está en los dividendos, que claro, llevan una merma fiscal del 30%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: Fondos de Inversión: RV India

Yo haría lo siguiente:

Primero decidir si no poder traspasarlo es un problema.
2º) Ver cómo se comporta el DWS respecto al índice:
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04AWC

suele estar por debajo, por lo que, en principio puede interesar un ETF mejor que el DWS.

El indice que sigue el ETF es diferente al que sigue el DWS, por lo que la comparación no es completa.

http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000CN7L&ClientFund=0&LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&UniverseId=UNIVE$$ALL&BaseCurrencyId=USD

El ETF tiene un TER de 0.89 y en DWS un 2.05%

Y a partir de aquí ya no se seguir, pero buscaría para poder comparar y decidir un fondo en india que siga el mismo índice que un ETF. Si el fondo se queda por debajo=> ETF y si se queda por encima => fondo. Pero también sujeto a la restricción que tienes que elegir entre los pocos ETF que tiene ING....

#28

Re: Fondos de Inversión: RV India

Pero también sujeto a la restricción que tienes que elegir entre los pocos ETF que tiene ING....
De momento solo he localizado 3 ETFs. Bien nos vendría ir informando de los que vamos localizando... No poderlo traspasar es siempre un problema, pero la verdad es que mi intención es formar una cartera sólida a 25 o 30 años vista (jubilación prácticamente). Creo que India es uno de los tantos a tener en cuenta en esa cartera y por lo tanto, para quedarse. Mi preocupación con los ETFs es que su cartera sea básicamente de acciones, y así lo parece.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Fondos de Inversión: RV India

Los ETF de ING parece como si se les colase entre las acciones de empresas y cuando los ven los quitan.
Ing puede cambiar cualquier día su politica de no cobrar depósito.
En Morningstar puedes ver en el ETF de India que el 99.81% son acciones.

#30

Re: Fondos de Inversión: RV India

Esto de los ETF no lo conocía hasta leeros un poco (gracias Riovero y Rsanjose) y parece muy interesante. De hecho, siempre me había preguntado si había alguna manera de replicar un índice, pues simplificaría mucho la gestión de RV en una cartera. Además, cuanto más profundizo en los fondos, más me doy cuenta que casi ninguno consigue batir al mercado.

Creo que voy a replantearme mi estrategia y apostar por ETFs de emergentes, que también tendrán menos comisiones. ¿Es cierto que en ING se van colando ETFs entre las acciones? Tras leer otros post y probar la versión demo, había decidido contratar Renta4 para traspasar los fondos. ¿Es igual de recomendable que para ETFs?

Un saludo!

#31

Re: Fondos de Inversión: RV India

Muy interesante la comparativa de fondos india. Yo le añado el Franklin india a (en euros) y el etf que comercializa ing sobre la india 'iShares BSE SENSEX India Tracker (HKD)'.
A mi el que mas me gusta es el Franklin india a por estar en euros. ¿Qué os parece?

#32

Re: Fondos de Inversión: RV India

La comparativa de los fondos Franklin India A Acc €, Fidelity Funds - India Focus Fund A USD, Schroder ISF Indian Equity B Acc, DWS India y el etf que se puede comprar en la plataforma de ing 'iShares BSE SENSEX India Tracker (HKD)' está en esta dirección:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR06IG6]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR055WO]2]0]FOESP$$ALL|0P00007WMJ]2]0]ETALL$$ALL|F0000000VN]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04AWC]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Guía Básica