Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Inversión: RV India

35 respuestas
Fondos de Inversión: RV India
Fondos de Inversión: RV India
Página
3 / 5
#17

Re: Fondos de Inversión: RV India

Yo tambien he tenido este fondo. Lo compre en el ultimo cuarto de 2008, asi que me pillo algo de la bajada, y lo he vendio hace algo mas de un mes, ya que empiezo a pensar en un posible recorte y soy de los que me gusta comprar mientras baja y vender mientras suba. El mejor consejo de mi padre fue que el ultimo duro lo gane otro. De la India me gustan muchas cosas: Idioma ingles, lo que hace un mercado facil para la exportacion, sueldos bajos tipo china, y sobre todo un inmenso mundo para mejorar. Carecen de infraestructuras basicas como carreteras, autopistas y ferrocarriles modernos.
por cierto que el minimo que me exigieron para invertir fueron 3.000 €, asi que se ve que eso depende no del fondo sino del intermediario.

#18

Re: Fondos de Inversión: RV India

La verdad es que los emergentes han subido mucho y es posible que haya un nuevo desplome general.

No pienso entrar con mucho dinero y aún estoy pensando si es el mejor momento, pero si lo fuese a hacer creo que andaría con pies de plomo.

El momento puede no ser malo para quienes vayan a realizar aportaciones periodicas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Fondos de Inversión: RV India

Bueno, creo que ya lo tengo claro:

Si me quedo con la India al final creo que será este:

Horizon Access India Acc (BE0944666800)

Es dorlares USA... ¿como veis vosotros este tema de la divisa?

Gracias.

Trist

#20

Re: Fondos de Inversión: RV India

El tema de la divisa (que sean dólares y no euros) no debe de preocuparte. Cuando inviertes en activos de otros países, éstos estarán por lo general en la divisa nativa (este fondo estará básicamente invertido en rupias, no en dólares).

En todo caso, lo único que tendrá en dólares es la cuenta que utilizan los reembolsos y las suscripciones.

Esto quiere decir que si el dólar se desplomase, el fondo subiría por el cambio rupia-dólar. En este fondo la divisa que debe de preocuparte es la rupia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Fondos de Inversión: RV India

Lo que si es cierto es que al que no esta acostumbrado a los movimientos de estos fondos le puede dar un ataque cuando vea como sube y baja durante dias a ritmos superiores al 3 o 4 % diario, como vi yo en las epocas buenas y malas en que lo seguia. Recuerdo haberlo visto caer en dos dias uno el 8% y otro el 5%, casi un 20 % en una semana. Eso fue lo que me llamo la atencio y lo que segui para ver cuando invertir.

#22

Re: Fondos de Inversión: RV India

Hecho, al final ya me he decidido:

Me he decanto por el Horizon India... y que sea lo que Dios quiera.

Saludos.

Trist

PD: ¿Que os parece este fondo: BARING ASEAN FRONTIER FUND A EUR
(IE0004868828)

#23

Re: Fondos de Inversión: RV India

Mi gozo en un pozo.. .No he podido comprar el Hirzon India (me han echado atrás la orden de compra...no coinciden los titulares; era un traspaso).

Trist

#24

Re: Fondos de Inversión: RV India

Considerando que un ETF es un fondo de inversión...

ISHARES S-P INDIA NIFTY 50 INDEX FUND (30,15 USD)

¿Qué os parece éste? Lo acabo de ver en el broker naranja

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica