Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?

12 respuestas
Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?
Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?
#1

Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?

Buenas, mi Plan de pensiones Renta Fija Europea no para de perder y mi gestora personal de BBVA me comenta que el Plan Bonos 2025 es nuevo y que en estos días está sobre un 2% anual si se deja el dinero hasta 2025, debido a que las autoridades han subido los tipos de interés. 

Está referenciado al Fondo Ciento Treinta y cinco. 

¿Alguna opinión por favor? 

Estoy más perdido que el barco del arroz y quisiera dejar de perder. 

Gracias. 
#3

Re: Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?

Estos fondos y planes de pensiones son los que más revuelo están ocasionando. Están invirtiendo en deuda pública española e italiana que por la subida de tipos no paran de bajar. 

Si los aguantas a vencimiento y no hay fuga masiva de partícipes debería dar el objetivo de rentabilidad anunciado pero por el camino mejor no mirarlo mucho porque no tiene pinta de que vaya a ir mejor. 

Espero que hayan tenido la buena fe de explicarte esto cuando te lo comercializaron 
#4

Re: Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?

Me han explicado muy poco porque ha sido por el teléfono del "Gestor personal BBVA" y aún no he contratado nada. 

Me dejas un poco preocupado con lo de "fuga masiva de clientes"..... ¿Puede darse el caso de que no den esa mínima rentabilidad incluso cumpliendo el plazo comentado hasta Octubre 2025, por qué, sería legal? 
#5

Re: Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?

Si, podría pasar. Es extremo pero si se ven obligados a vender bonos para reintegrar el dinero a los partícipes que se quieran salir a pesar de la penalización tendrían que vender los bonos antes del vencimiento. 

Sin duda lo que ofrecen mejor irse a un depósito 
#6

Re: Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?

Tiene algun inpedimento economico el rescatarlo antes del 2025
#7

Re: Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?

Hola Luis, espero que me ayudes, soy nuevo en esto. Soy cliente de Bbva, y queria un deposito a plazo fijo, y me liaron con BBVA BONOS2025 II FI.
Me dijeron que el dinero invertido estava seguro, ¿eso es cierto?
No me comentaron nada de las comisiones, de momento tengo 218 euros menos.
Me cobraran mas comisiones al año y al terminar los 3 años?
Hacienda se quedara un 19% de los intereses imajino.
A sido buena idea este fondo de inversion o a sido mala idea. E pecado de incredulo.
Por favor dame toda la informacion que puedas y perdona las molestias, es que estoy un poco perdido que de todo esto no entiendo mucho, gracias y saludos.
#8

Re: Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?

Si, un 5%.
#9

Re: Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?

Invertiste en este plan? Cuentame cosas que estoy muy perdido en el tema. Saludos.
#12

Re: Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?

No te preocupes demasiado, ese fondo aparentemente es un fondo con un vencimiento determinado. En este tipo de fondos, si bien por el camino el valor fluctúa, cuando llega su vencimiento alcanza el valor correspondiente a la rentabilidad que aproximadamente te indicó tu comercial. 
#13

Re: Opiniones sobre Plan Bonos 2025 BBVA ¿Por qué pierdo dinero?

No hay problema a no ser que lo quieras sacar antes de tiempo.
Como los intereses seguramente seguirán subiendo, pues el valor de ese bono compras ahora bajará…
Es como si tengo una objeto que ahora tiene un valor, pero mañana sale el mismo objeto pero mejor… nadie querrá el mío porque el que quiera comprar querrá ese objeto nuevo que es mejor.. por lo tanto si yo quiero vender el mío me pagarán menos…NO SI LO DEJAS HASTA EL FINAL. Esto se llama riesgo de mercado.
Por el medio (teniendo en cuenta que no necesites sacarlo)… el riesgo, es un riesgo País… es decir , tendría que pasar que España e Italia quebrasen … cosa que aunque siempre posible es altamente improbable ya que sí se diera lo que menos te importaría es ese dinero… Para decirlo pronto y fácil significaría que todos nos estaríamos comiendo los mocos en la calle.
Guía Básica