Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Bestinver ¿Ahora?

97 respuestas
Fondos Bestinver ¿Ahora?
2 suscriptores
Fondos Bestinver ¿Ahora?
Página
1 / 13
#1

Fondos Bestinver ¿Ahora?

Hola,

Actualmente estoy evaluando de poner algo de dinero en un fondo (largo plazo) >5años. He visto buenas opiniones pasadas sobre Bestinver. ¿alguien me puede actualizar información?. ¿que fondo me recomendaís Bestinfond o Internacional? ¿es buen momento ahora?
Gracias

#2

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Hola Olivero, mi experiencia con Bestinver es positiva aunque si hubiera entrado un añito después no me hubiera comido una gran bajada.Ahora recuperé lo perdido con leves ganancias. Mi humilde opinión es que son serios pero como la economía recule de nuevo como parece, vamos a encontrar precios más atractivos de compra, por lo que yo esperaría acontecimientos con el dinero en algún depósito al 4%. De las que dices Internacional se está comportando mejor que Bestinfond.S2

#3

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Muchas gracias por tu contestación.
Una cuestión, ¿se contrata por internet o hay que ir físicamente?

#4

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Hasta ahora no creo que sea posible por internet, tienes que enviar los documentos via Fax o correo y el dinero a traves de transferencia a su cuenta, un poco arcaico desde mi punto de vista. Ya sabras que el minimo son 6000 euros para abrir el fondo y luego aportaciones minimas de 3000. Suerte con tus inversiones.

#5

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Gracias Zappa,
Creo que tienes razón, y ahora con la guerra de depositos que ha empezado el Popular, puede que tengamos mejores opciones a la espera.

#6

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Hombre.....
Comparar el mejor fondo de Europa por inversión value, con un rendimiento medio del 11% con un depsosito del Popular me parece bastante inapropiado.
En cuanto a la contratación por internet, llevan meses anunciandola creo que en breve la tendran.

Un saludo

#7

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

No es inapropiado, sino formas de ver las cosas. El 4% del depósito es a futuro y con un riesgo bajísimo, el 11% de bestinfond es a pasado y con un riesgo considerable. Para cada perfil inversor eso puede significar una valoración distinta.

Blog: Game over?

#8

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Graicas por las diferentes opiniones,
Efectivamente no son cosas comparables, pero si creo que es una cuestión de perfil inversor y de momento, creo que ahora puede ser mejor "asegurar" un poco mas y esperar mejor momento para entrar en el fondo, que por otro lado por lo que veo son todo buenas críticas a la gestión y me merece el máximo respeto.

Guía Básica