Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo advisor VS PIAS

2 respuestas
Robo advisor VS PIAS
1 suscriptores
Robo advisor VS PIAS
#1

Robo advisor VS PIAS

Hola. Estoy cerca de comenzar con los ingresos pasivos y me surge esta duda. 
Que es mejor un robo advisor o un PIAS no logro encontrar mucha información sobre las comisiones de los PIAS. 

Alguien que sepa del tema me podría ayudar. 

Gracias de antemano. 
#2

Re: Robo advisor VS PIAS

Los PIAS o planes integrales de ahorro sistemático son otra forma de planificar tu futuro. Cuando los rescatas en forma de capital tributan como rendimientos del capital mobiliario, pero cuando los rescatas en forma de renta vitalicia obtienes reducciones en función de tu edad. Aquí es donde radica su mayor ventaja, sin embargo solo podrás realizar aportaciones anuales de 8.000 euros, con un máximo de 240.000 euros. 

Las comisiones de los PIAS dependerán de los fondos en los que inviertan su patrimonio, la comisión será diferente, si ofrecen un rendimiento asegurado, o si se invierte en activos de renta fija o variable.
#3

Re: Robo advisor VS PIAS

Guía Básica