Acceder

Busco fondo monetario bueno

3 respuestas

Hola, a ver si me podeis ayudar con esto

La problematica es tengo fondos y me gustaria sacar una parte por si hay krak bursatil, difiriendo la tributacion

Me han dicho que traspasar a fondos monetarios es lo mejor, problema no se cual coger

Me podeis recomendar alguno con estas caracteristicas:
- Casa top como Vanguard
- Comision muy baja
- Sin riesgo de tipos de interes o sea que sea deuda a muy corto plazo de unos meses
- Que no pierda dinero si puede ser...

Muchas gracias

Re: Busco fondo monetario bueno

Tamara:

En un escenario como en el que (aún) estamos, de tipos de interés al 0% en todas las economías desarrolladas, es MUY complicado encontrar un Fondo Monetario que NO te dé pérdidas.

Simplemente, los Fondos Monetarios no pueden hacer más. Están atados de pies y manos a la triste realidad de la "Represión Financiera" imperante desde hace más de una década. No te van a poder ofrecer otra cosa más que rentabilidades negativas. Pequeñas (eso sí)... pero negativas.

Asumo que actualmente estás invertida en Renta Variable y hablas de tus temores a un posible -y te cito textualmente- "krak bursatil"...

El problema Tamara, es -quizá- el haber invertido en Renta Variable sin ser plenamente consciente de las volatilidades intrínsecas que tiene la misma.

Como norma general, es MUY importante que asumas desde ahora mismo que NO debes invertir en nada que NO ENTIENDAS COMPLETAMENTE BIEN.

Dicho esto, es recomendable que concretes exactamente en qué Fondo/s estás invertida actualmente y cuales son tus minusvalías reales, para poder hacernos todos una idea más precisa de tu situación actual.

Recibe un cordial saludo.

Re: Busco fondo monetario bueno

Que no pierda dinero imposible.