Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde invierto?

2 respuestas
Donde invierto?
1 suscriptores
Donde invierto?
#1

Donde invierto?

Hola a todos. Ante un escenario coko el que tenemos ahora mismo en españa (estanflacion dicen algunos).

Queria saber cual es la rec9mendacion sobre donde meter algo de dinero, tengo varias opciones.

1. Inmobiliaria
2. Tierras
3. Fondos de inversion
4. Bolsa
5. Criptomonedas
6. Materias primas
7. Metales preciosos
8. Dinero efectivo
9. Un billete para escapar del pais (este es coña)
10. Otros (especifica)

El caso esque ni tengo ni idea de done meter la pasta. A ver si me podeos aconsejar.

Gracias
#2

Re: Donde invierto?

Buenos días, en este momento una buena inversión siempre con gestoras o etf internacionales con el perfil que le guste ( COMISIONES I DEMAS) ,un fondo o ETF de infraestructuras en EUROPA DEL ESTE  será lo mas   de lo mas . 
I si en esta europa  tan de llevar el lirio en la mano, LAS GESTORAS fueran mas atrevidas, haber cual tiene  "los" de comercializar un producto al estilo de   Aerospace & Defense etf , como tienen los americanos i que no se comercializa en europa . Es que aquí todos estamos siempre por lo ESG i el pacifismo.

#3

Re: Donde invierto?

 
Depende del capital y nivel de conocimientos, puntos 1-2-4-5-10 son los mas rentables, hoy por ejemplo me ha entrado un chivatazo de un banco que se ha adjudicando un inmueble por cuatro chavos, mejorando la postura dándole algo al dueño me lo puedo quedar por muy por debajo del valor real, 10 hice una compra del DJI en mínimos y lleva subidos 3.000 puntos, hoy venderé e igual meto cortos 

El resto de puntos es jugar a la lotería, quizás el 9 no sea mala idea 
Guía Básica