Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre Renta4banco, roboadvisor,...

6 respuestas
Duda sobre Renta4banco, roboadvisor,...
1 suscriptores
Duda sobre Renta4banco, roboadvisor,...
#1

Duda sobre Renta4banco, roboadvisor,...

Hola

Antes de nada perdonar porque seguro que estoy mezclando temas.
A ver si me pueden ayudar. Soy autónomo y quería separar la cuenta de empresa del personal (ahora mismo tengo 2 cuentas en BBVA).
Quisiera dejar lo de empresa en el BBVA y abrir 2 cuentas en otro para lo personal (una de operativa diaria y otra de ahorro para luego invertir). En la de ahorro ya dispongo de más de 30.000€ y estaba mirando una remunerada, aunque dan casi 0 de rentabilidad.
De las que estuve mirando, estaba entre ING y Openbank y al final elegí Openbank (cuenta corriente y ahorro).
Tras esperar desde Octubre que me envíen las claves de firma para poder abrir la cuenta de ahorro (desde entonces sólo tengo la corriente), al final he desistido y he abierto una corriente en N26 para probarla (me gusta las características que tiene y que la app móvil es moderna).
Esta semana iba a abrir la remunerada en Myinvestor pero ayer me pasé por casualidad por Renta4banco y me fuí de allí pensando que mejor abrir una cuenta allí, que parece que si me voy al perfil de menos riesgo, gestionándola ellos, de si mantengo el dinero 1 año sería mejor que en una cta. remunerada  como Myinvestor, Openbank,... (e incluso, aunque no sea el caso, si en menos de 1 año quiero disponer del dinero también es mejor).