Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de Pensiones Myinvestor + Plan de previsión social empresarial

5 respuestas
Plan de Pensiones Myinvestor + Plan de previsión social empresarial
Plan de Pensiones Myinvestor + Plan de previsión social empresarial
#1

Plan de Pensiones Myinvestor + Plan de previsión social empresarial

Buenas tardes.
En 2021 tengo un plan de pensiones de Myinvestor y un Plan de previsión social empresarial (PPSE) en otra compañía al que hace aportaciones la empresa en la que trabajo y yo mismo (la empresa unos 1000€ y yo 500€).
He intentado aportar 2000€ en el plan de pensiones individual de myinvestor y me da error por superar el límite máximo, también intenté meter 1000€ y sigue dándome el mismo error.
Tenía entendido que el PPSE no cuenta para el límite individual de desgravación de los 2000€, pero parece que para myinvestor no es así...
¿Estoy considerando algo mal? ¿es un error suyo?
Gracias

#2

Re: Plan de Pensiones Myinvestor + Plan de previsión social empresarial

Nadie que me pueda echar una mano?
#3

Re: Plan de Pensiones Myinvestor + Plan de previsión social empresarial

Hola, no soy un experto, pero según este articulo solo podrias aportar 1500 al pp individual + 500 que ya has aportado  al pp empresa.
El empresario si te puede aportar hasta 8000 euros. En total 10000.
te paso el link que he visto.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/10/08/abante_asesores/1633709713_113202.html
un saludo.
#4

Re: Plan de Pensiones Myinvestor + Plan de previsión social empresarial

Si te sale error es que si lo están tomando en cuenta.

Habla a myinvestor para que te orienten

 ❤  ❤  ❤ 
#5

Re: Plan de Pensiones Myinvestor + Plan de previsión social empresarial

Muchas gracias a los dos por la ayuda.
Al final era un problema de timing con myinvestor....nota mental...no esperar hasta el 25 para aportar
#6

Re: Plan de Pensiones Myinvestor + Plan de previsión social empresarial

Que bueno que se resolvió

 ❤   ❤ ❤