Acceder

Rescate de PP de Caixabank. - planes de pensiones

12 respuestas
Rescate de PP de Caixabank. - planes de pensiones
2 suscriptores
Rescate de PP de Caixabank. - planes de pensiones
#1

Rescate de PP de Caixabank. - planes de pensiones

Buenos días.
Tengo desde hace años un PP en Caixabank, en concreto el CABK RV EURO y pensaba rescatarlo este año, pues es el último año que tengo para no perder la bonificación del 40 % de las cantidades aportadas hasta 2.006.

Me ha cogido de lleno el tema de la cepa Omicron y está perdiendo mucho, mi pregunta es?

Lo rescató ya, o espero hasta finales de Diciembre a ver si recupera algo? 

Creéis que habrá Rally de Navidad en las bolsas? 

La verdad, es que estoy muy desorientada y no se lo que es más conveniente, pues la bolsa da bandazos un día si y otro también. 

Agradecería me dieseis vuestra opinión, pues soy bastante novata en este tema. 

Otra pregunta, cuando se actualiza el Valor Liquidativo de lod PP de Caixabank? 

Espero vuestra ayuda y consejos. 

Muchas gracias. 

Saludos. 


#2

Re: Rescate de PP de Caixabank. - planes de pensiones

Hola.
Estoy en el mismo caso que tú, ya que debo rescatar mi PP durante este mes de diciembre para poder beneficiarme de la exención del 40% en el IRPF.

Me sumo al ruego de que alguien nos ilumine en esta cuestión

Saludos
#3

Re: Rescate de PP de Caixabank. - planes de pensiones

Buenos días.

Bueno, pues ya somos dos, en una situación de máxima incertidumbre. 

En este foro de Rankia, hay gente experta y dispuesta a ayudar. 
Yo también espero, que nos den sus opiniones. 

Gracias por responder y buen día a todos!! 



#4

Re: Rescate de PP de Caixabank. - planes de pensiones

Nadie sabe que va pasar con la bolsa este mes. Lo que es seguro es que lo tenéis que rescatar antes de fin de año si o si.
#5

Re: Rescate de PP de Caixabank. - planes de pensiones