Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.069 / 2.532
#31021

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te agradecería que incluyeses esta info también en El Bar a modo de tablón de anuncios. Para las preguntas que puedan surgir diría de ir ya al hilo en cuestión. Por ejemplo, aparte de esa info, que ya de por sí es genial, allí podría ponerse a que bancos se les puede hacer la trececatorce con los tintos (hacer transferencias recurrentes en concepto nómina para cobrar las promociones). Yo no sabía que era eso de tintos hasta esta semana y me he descojonado leyendo a los rankianos hablar de las bodegas que usan.🤣.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31022

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así lo haré.

Lo que comentas es cierto, hay entidades que los ingresos recurrentes propios o de otra persona los consideran iguales a los de una nómina con lo que una persona se puede acoger a la vez a varias promociones de este tipo.
Personalmente, y aunque sé que se puede automatizar la transferencia de ida y de vuelta me da pereza estar pendiente de ello 12-24 meses por lo que dan. El ingreso recibido / tiempo invertido en hacerlo no me merece la pena, pero entiendo que a otras personas sí.
#31023

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sabadell sube la bonificación por domiciliar nómina o ingresos recurrentes:

La remuneración bruta es de 308,64€ ya que la que anuncian de 250€ es "neta".

#31025

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer salio una noticia de que China estaba perforando un pozo de petroleo a una profundidad de taladro de 8.800 metros...

Estamos locos ? , a casi 9 kilometros bajo tierra en linea recta, hay alli fosiles descompuestos y animales pre-historicos podridos que han generado lo que hoy conocemos como petroleo ?, todo ese compuesto organico y toda esa energia contenida en una sustancia negra y viscosa que una vez en la tierra fue vida y tuvo sentidos, una vida, sentimientos, familia....

Cuando te enteras que hay petroleo a 9 kilometros en linea recta hacia abajo... probablemente entiendas que eso de que agotemos el petroleo antes de tener todo lo que existe, electrico, puede perfectamente ser una falacia.


#31026

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Has visto el nuevo plan de ayudas a la electrificacion verde que ha lanzado hoy Bruselas, para competir contra los subsidios de estados unidos, y los de china, a la industria cero emisiones ?? 

Adivina que incentivos condicionales vendran esas ayudas a las empresas, y porque dudo que mejoren la competitivilidad de las empresas europeas... 

Solo te digo una cosa, Tesla ha rechazado el año pasado, una subvencion europea de 5.000 millones de euros, que le iban a dar gratis, a cambio obviamente de condicciones....  Lo que basicamente cualquier empresa europea jamas haria, que es rechazar 5.000 millones de euros, (que es mucho dinero y seguro que cae dinerito en comisiones y bonus a toda la directiva), va y lo hace Tesla... 

  • Solo imagina la cara que se le debe haber quedado al responsable Europeo, cuando Tesla le dijo NO a 5.000 millones de euros gratis... (a fondo perdido)... 
  • En ese momento, la industria automovilistica Europea sintio verdadero miedo jajajajjajaa  y desde entonces tienen muchos ataques de ecologistas y de la prensa europea... lo que significa ese NO a la subvencion, es literalmente "No nos vais a condiccionar, nuestra aniquilacion sin piedad a la industria obsoleta europea" 


Y la aniquilacion empieza rapido: 


El Peak car de coches a combustion, empezo en 2017, a nivel mundial (incluyendo los paises emergentes que dice algunos value patrios que no tendran EV pronto)  



 


Y la fuente es Bloomberg ... no uno cualquiera. 


#31027

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué significan los emoticons?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#31028

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🐍: Cobras
🏆: Palmarés

¿Cómo era eso de yo tengo 5 hijos y ninguno usa facebook?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31029

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo entré en SCHW con acciones y venta de puts cubiertas

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#31030

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, Gaspar, ¿qué te parecen los REIT y particularmente los europeos? Si hay interés lo mismo abro hilo específico como el de música.

PD: Ante las caídas de ayer y hoy he incrementado otro poco la posición en el ETF de REIT europeos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31031

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Interesante lo que dijo el abuelo en el 2000 en la reunión:

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#31032

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues ese es mi broker...

El Conocimiento es Poder...

#31033

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin duda. Mismamente la burbuja inmobiliaria se alimentó con los tipos bajos. Ahora que van subiendo a ritmo acelerado pues...


...Y es una de las razones por las que estoy comprando ETF REIT europeo, algún día los tipos se darán la vuelta (he comprado esta semana un camión...tan grande casi como el que compré con UMG).
Obviamente es mi opinión personal, no un consejo de compra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31034

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#31035

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica