Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.390 / 2.522
#20836

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer p.e. el IntC=100.88.

Fíjate que Alicates pronosticó 100.81, por lo que supongo que entraría un dividendo de 0.07.

Te lo comento especialmente a ti porque sé que eres un filomatemático perdido desde que te dió clase de Matemáticas en Peritos aquella Señora Profesora que nos comentaste hace tiempo y que era todo lo contrario que la Sra. Jueza que te empapeló con razón.

Un saludo.
#20837

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ufff como se respira verano en esas fotos: Arena, sal, calor, bikinis, caipirinhas, …. Lo normal para un 17 de agosto en España, vamos! 
Te veo en el levante o Sur en 4-5 años como máximo!
#20838

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajaja.

Sí, la verdad que hoy estaba la cosa brava, pillé una mojadura que me tuve que escurrir al entrar en casa.

Pero es lo que al parecer buscan las hordas de turistas mesetarios que nos visitan huyendo del calor y el insomnio. Así que sin problema, los del Madrid y Levante para aquí y yo para allá, y todos contentos. @patatero0 y yo tenemos activos para vender y ellos pasta y ganas de comprar.

El libre mercado es una maravilla.

;)
#20839

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🤣🤣
Por cierto @valentin y no es broma, pero he visto 4 RS6, uno preparado por ABT.

Bueno entre otros deportivos de verdad, pero ligeros sólo uno.
#20840

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Luego os mando imágenes de pequeñas cosas 😁
Que por cierto, frío en la playa en Banús ahora mismo. En el Norte ya con polares 
#20841

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te veo en el levante o Sur en 4-5 años como máximo!
Hablando en serio, no están las condiciones familiares a nivel de salud para irse, además de que mi mujer no puede teletrabajar desde tan lejos. En caso contrario, no te digo yo que no me lo plantearía seriamente.

Esto me encanta, las cosas como son, pero conozco lugares mejores, y nada remotos.
#20842

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La playa de verdad cura todos los males, la mujer puede encontrar otro trabajo o tu puedes encontrar a otra/s mujer/es, soluciones hay para todo!!
#20843

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hasta tal punto era la cosa que recordarás que las compañeras -o la propia profesora- le consultaban las dudas a él. No sabemos cómo se manejaría con la docencia, pero lo que es indudable es que sigue soltero.

;)
#20844

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No le mentes a la jueza, que terminamos en la Agenda 2030.

Pero ahí tiene toda la razón del mundo, pelearse con cierta presencia femenina en la administración está a la misma altura de sufrimiento que un lustro en Cobas, que ya es decir.
#20845

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El verdadero drama del cambio climático y de las interminables olas de calor es que en el norte vamos a tener que acabar bebiendo Cruzcampo. Ese es el drama, y no el agujero de ozono.
#20846

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 la mujer puede encontrar otro trabajo o tu puedes encontrar a otra/s mujer/es, 

Qué va, qué va, ambas opciones me saldrían tremendamente caras. Descartadas aquí, que esto es un foro de finanzas.
#20847

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues es verdad, no lo recordaba. Sé que la llevaban algunos de los fondos de Morgan Stanley. 

Le daré una vuelta a la idea…
#20848

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que tengo ganas de que empiece con lo de m….sica y tal 😂
#20849

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja.

Sí, es genial, sobre todo cuando le endosa tres o cuatro adjetivos encadenados, con rimas soeces. Yo a veces lo intento, pero imposible, no me sale igual. Es un fenómeno.

;)
#20850

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



A ver si esto se nos empieza a venir abajo de mala manera, ho.

Sé que estás recién invertido, pero te lo digo porque te deseo el bien, y para que, ya que estamos en fase de acumulación, podamos comprar más barato. Que nos lluevan caramelos, como dice Buffett -creo-, y los recojamos con nuestros capazos de liquidez. Hacemos cartera ya para unos cuantos años y nos dedicamos a la dolce vita (más todavía): tú a los praos y yo a los paseos.
Guía Básica