Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de Inversión en Energias Limpias aleman

5 respuestas
Fondo de Inversión en Energias Limpias aleman
2 suscriptores
Fondo de Inversión en Energias Limpias aleman
#1

Fondo de Inversión en Energias Limpias aleman

En un video del canal de YouTube "El  Arte de Invertir" Alejandro Estebaranz ha comentado sobre un Fondo de Inversión temático de 
Energias Renovables  de Alemania y lo estaba poniendo como ejemplo de ser un Fondo bien gestionado y con crecimiento en los próximos años, 
el problema es que lo estaba escuchando cuando tomaba el sol y no pude luego guardar el video ni ver su título con lo que no puedo saber de que
Fondo se trata.
Si alguien pudiera aconsejarme de como encontrarlo o un Fondo de Inversión similar.
Gracias.
#3

Re: Fondo de Inversión en Energias Limpias aleman

No he podido encontrar el vídeo donde citaba el Fondo así que está perdido
#4

Re: Fondo de Inversión en Energias Limpias aleman

Hola. Pues a mi me interesa también. Yo he comprado recientemente el LU2145461757 ROBECOSAM SMART ENERGY EQUITIES D EURO de energías alternativas y por ahora poco puedo decir aunque de momento está en ganancias. 
#5

Re: Fondo de Inversión en Energias Limpias aleman

Buenas,

me gusta ese fondo, así como otros de la gama RobecoSAM Smart.

Saludos
#6

Re: Fondo de Inversión en Energias Limpias aleman

Gracias Jmlopezycia! Al menos sino me responde el canal tengo un buen fondo de igual temática.
Guía Básica