Acceder

Roboadvisor para empezar

31 respuestas
Roboadvisor para empezar
1 suscriptores
Roboadvisor para empezar
Página
1 / 3
#1

Roboadvisor para empezar

Hola!
Llevo un tiempo pensando en hacer algo con mis ahorros e investigando he llegado a los roboadvisor. No tengo apenas conocimientos de economía y me ha parecido la opción más simple para empezar. Primero me planteé utilizar los fondos de inversiones que me ofrecía mi banco, pero he visto que los roboadvisor son algo parecido (corregidme si me equivoco) pero con menos comisiones.
De los que he mirado, Indexa capital me parece la mejor opción para lo que yo busco, pero ya digo que soy totalmente novata y me da algo de miedo. Mi idea es empezar por algo "fácil" e irme formando, así en un futuro quizás pueda gestionar mi dinero yo misma.
Empezaría metiendo 1000 o 2000 euros (quiero ir con poquito al principio hasta que me familiarice con el asuntoy, y luego unos 100 cada mes. El riesgo que estoy dispuesta a asumir es medio/bajo. Como veis mi planteamiento? Me recomendaríais Indexa para empezar? Mi objetivo es sacarle rentabilidad a una parte de mis ahorros, ya que para estar en el banco muertos de risa creo que merece la pena intentar que den algo de beneficio.
Si también me recomendáis donde puedo buscar información sobre este tipo de inversiones para ir empezando os los agradecería mucho.
Gracias de antemano y un saludo!
#2

Re: Roboadvisor para empezar

Los roboadvisors son una buena forma de empezar a invertir por un coste razonablemente bajo y, en la mayoría de los casos, con unos resultados mejores de los que obtendrías con una cartera que te pueda ofrecer la banca tradicional.
Entre ellos, Indexa Capital es una muy buena opción.