Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de valores BBVA

19 respuestas
Cuenta de valores BBVA
2 suscriptores
Cuenta de valores BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta de valores BBVA

Mi experiencia es la misma que la de @acrubus, por eso me llevé los fondos de BBVA.
#17

Re: Cuenta de valores BBVA

Verás Tulimandil, yo tengo fondos internacionales en BBVA, pero eso es porque el banco los tenía en su cartera y yo compré dos que me interesaban. BBVA hizo la operación con cargo en mi cuenta corriente y posicionó esos dos FI en mi cuenta de valores. Lo que creo es que si no tiene relacionado el FI en su cartera de oferta no puedo hacer la compra. Por otro lado, el banco me catalogó esos FI como si fueran valores (Telefónica, etc) y me cobra -indebidamente a mi entender-  gastos de custodia, etc como si fueran acciones. Los FI sólo deben tener, en su caso, coste de suscripción, de gestión, etc pero no pueden ser tratados como acciones. 
#18

Re: Cuenta de valores BBVA

Gracias por la aclaración !!!
#19

Re: Cuenta de valores BBVA

Quiero invertir por comodidad en un fondo de inversión de Fidelity radicado en Luxemburgo que comercializa BBVA ya que tengo cuenta con ellos, pero no me acabo de aclarar con las comisiones que debo esperar por parte de BBVA.

Me obligan a abrir una cuenta de valores, hasta ahí bien, la operación total la voy a dividir en "x" aportaciones que voy a hacer, entonces como me ha parecido leer que en función de si la operación es internacional las comisiones varían:

- ¿Me van a cobrar mínimo 16€ anuales por cada aportación (estatal)?
- ¿Me van a cobrar mínimo 60€ anuales por cada aportación (internacional)?
- ¿Me van a cobrar mínimo 16€ o 60€ anuales solo una vez por tener solo un FI?
- Independientemente de la comisión anterior, ¿hay otra del 0,3% anual en concepto de custodia?

A ver si alguien con experiencia con ellos me ilumina. Gracias.
#20

Re: Cuenta de valores BBVA

Que yo sepa solo cobran custodia: 0,3% + IVA
#21

Re: Cuenta de valores BBVA

Correcto, así es.
Guía Básica