Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre fondo Fidelity Industrials Fund

7 respuestas
Opinión sobre fondo Fidelity Industrials Fund
1 suscriptores
Opinión sobre fondo Fidelity Industrials Fund
#1

Opinión sobre fondo Fidelity Industrials Fund

Qué opinan sobre si es momento de entrar con la inflación subiendo.?. Gracias.
#2

Re: Opinión sobre fondo Fidelity Industrials Fund

Por lo que he podido ver en Morningstar tiene una comisión alta y no ha podido batir a su índice de referencia en bastante tiempo.

Personalmente escogería mejor un ETF indexado al sector materiales e industrial, pero por la fiscalidad de los traspasos tal vez no te convenga.

Al menos hay dos fondos que siguen a esos sectores y no les ha ido tan mal, pero tienen comisiones altas:

RobecoSAM Smart Materials Equities
DWS Smart Industrial Technologies

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Opinión sobre fondo Fidelity Industrials Fund

Agradezco tu sabio consejo. Muchas gracias.
#4

Re: Opinión sobre fondo Fidelity Industrials Fund

Con la recuperación en marcha creo que no es mal momento. La inflación no es un problema hasta que suban considerablemente los intereses, que de momento no parece que va a ser el caso.
#5

Re: Opinión sobre fondo Fidelity Industrials Fund

Me gusta ese  RobecoSAM Smart Materials Equities

Creo que lo agregaré a mi lista de Fondos para los siguientes 20 años. La investigación de nuevos materiales es el futuro. Había leído que para los chips están buscando los nuevos materiales llamados 2D.

❤  ❤  ❤ 
#6

Re: Opinión sobre fondo Fidelity Industrials Fund

Sí, al parecer son el futuro.

Es posible que las mejoras de los chips no se lleven gracias al tamaño sino a mejores materiales.
https://www.nature.com/articles/s41586-019-1573-9

El grafeno es uno de ellos. Pabrai había apostado por la empresa EAF, al final cerró la posición. Creo que es algo que todavía va a llevar algunos años.

En este video hablé un poco de eso:
https://youtu.be/y9PD-UGI-3w

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: Opinión sobre fondo Fidelity Industrials Fund

lo veré gracias

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica