Acceder

Mejor operativa en traspasos y apertura de fondos.

3 respuestas
Mejor operativa en traspasos y apertura de fondos.
2 suscriptores
Mejor operativa en traspasos y apertura de fondos.
#1

Mejor operativa en traspasos y apertura de fondos.

Buenos días ,interesada en saber quién opera más rápido a la hora de la operativa con fondos, y también si depende de tener clase limpia o no.Tambien quién da mejor información fiscal.Estoy operando con banco q no me ofrece clases limpias y además me cobra 0.15 de custodia,y eso después de haberlo negociado.Bueno me dicen q me ofrecen clases limpias si firmó cartera asesorada,pero no me fío. Estoy en dudas si pasarme a ebn por las clases limpias,o a renta 4 q parece tener más fondos y supongo q sin custodia.Necesito consejo,muchas gracias de antemano.
#2

Re: Mejor operativa en traspasos y apertura de fondos.

Hola, Paula Pedrosa:
En cualquier Banco, te cobrarán comisión de custodia, si contratas Fondos de las clases "limpias". En algunos, por cualquier clase de Fondos de gestoras internacionales te la cobrarán igual.
En Bankinter, no te cobrarán esa custodia, si contratas las clases normales para particulares, o estás vinculada con el Banco (cuenta nómina, por ejemplo).
Su operativa es bastante rápida, la información fiscal es muy completa y la oferta de Fondos es bastante amplia.
Yo, llevo años con ellos y estoy satisfecho. Recomendable.
Puedes visitar su web y recabar información de todo tipo.
Un saludo.
#3

Re: Mejor operativa en traspasos y apertura de fondos.

Muchas gracias,  lo tengo en cuenta, pero estaba más interesada en la operativa de ebn o renta 4, alguien que opere con ellos,  me puede aconsejar. Quería probar con una parte fuera de bancos tradicionales.  Si alguien más puede aconsejarme, estaré muy agradecida. 
Estoy aprendiendo mucho en este foro, Enrique Roca, Monclano y muchísimos más. Gracias a todos. Y suerte en este difícil mercado.
#4

Re: Mejor operativa en traspasos y apertura de fondos.

Hola Paula:
Yo llevo muchos años con R-4 y estoy contento.Cobran algunos fondos comisión de custodia,cuatro o cinco dias en hacer traspasos entre fondos....
Tienen bastante información,(fondotop,es buena herramienta)
Si quieres más opiniones,pues en el buscador de Rankia puedes encontrar opiniones de foreros y sus experiencias con esta gestora.
Tienen un monton de fondos,pero creo que lo más importante es que te formes y si R-4 te puede dar lo que tú necesitas.
S2
Guía Básica