Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de Pensiones de Empleo Colectivo

2 respuestas
Planes de Pensiones de Empleo Colectivo
Planes de Pensiones de Empleo Colectivo
#1

Planes de Pensiones de Empleo Colectivo

Buenos días, 

Me gustaría por favor solicitar de vuestra colaboración y consejo. Actualmente soy un profesional que trabaja para un multinacional alemana en España. Soy el único empleado en España. He acordado con mi compañía la aportación a un plan de pensiones de empleo colectivo para pymes o profesionales. 
Me encuentro en la búsqueda de un plan, de renta variable, pero no me está siendo fácil. Lo poco que he visto es de renta fija o mixta. 
¿Podríais por favor citarme algún plan de pensiones de empleo colectivo que acepten profesionales o pymes (1 empleado) que invierta en renta variable?

Muchas gracias y un saludo,
#2

Re: Planes de Pensiones de Empleo Colectivo

Buenos días, 

te puedes mirar los planes de empleo de Indexa Capital a ver si te interesan.

Saludos
#3

Re: Planes de Pensiones de Empleo Colectivo

Gracias por el consejo. 

Hasta la fecha es lo único que ya tengo analizado y visto. Me preguntaba si había alguna opción mas. Tambien tengo visto alguno de Caser .....pero me sorprende que haya "tan poca cosa" .....

Gracias por responder