Acceder

¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?

8 respuestas
¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?
¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?
#1

¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?

Sigo un método de  inversión tendencial,cada semana generalmente viernes cuando se produce la última actualización cojo hago mi ranking semanal y hago con eso los cambios pertinentes.

Mi duda es si mañana al ser viernes santo se actualizarán los fondos y si no se producen esas actualizaciones hacer los cambios desde hoy noche.

Saludos.
#2

Re: ¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?

En la ficha de los fondos viene especificado cuándo se modifica y cuándo no.

La norma general es que cuando más del 5% de los mercados en los que opera un fondo cierran, no se actualizan los VL ese día.
#3

Re: ¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?

entonces se actualizaran solo los mas indexados tipo nikkei y rusia que veo que abren,usa y europa cierran.
#4

Re: ¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?

Pues e visto en el calendario bursátil que hoy es lunes de pascua y no han abierto las bolsas chinas,ni española ni europeas,sospecho a ver si me corregís que fondos españoles cono el alcalá hoy no se actualizarán,ni de los propios bancos españoles aún estando invertidos en japón y usa que si abren hoy.
#5

Re: ¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?

Los fondos españoles salen en el boletín oficial de BolsaMadrid pero hoy al estar cerrado no creo que lo actualicen. 
#6

Re: ¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?

un despropósito varios días todos los mercados al alza y ni una actualización,espero que no se cuelen con las rentabilidades acumuladas de estos días,tengo fondos que no se actualizan desde el martes santo.
#7

Re: ¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?

Alcalá solo 2,56% cn vl del 5???y donde quedan las subidas del día 30 en adelante???si la bolsa donde están las mayorías posiciones no han corregido ni un día...según morgnistar....hay algo que se me escapa???
#8

Re: ¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?

y ayer como el mercado corrigió hoy corrige el fondo alcalá,perdiendo las subidas del jueves santo en la que sus mayores posiciones subieron notablemente,que tome nota del fidelity global tecnology....
#9

Re: ¿Se actualizarán los fondos en viernes santo?

mañana nos comeremos una bajada bonita del alcalá las rentabilidades que no he apreciado del día 30 ahora se echan en falta para mantener la rentabilidad conseguida.
Guía Básica