Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion sobre el Fondo Santander Go RV Norteamerica

6 respuestas
Opinion sobre el Fondo Santander Go RV Norteamerica
Opinion sobre el Fondo Santander Go RV Norteamerica
#1

Opinion sobre el Fondo Santander Go RV Norteamerica

Buenas!

¿ que opinais de este fondo subordinado?

Quizas de un poco de vertigo con la subida que lleva en el ultimo año.

Quiero pensar que los gestores del fondo principal son buenos y saben hacer bien su trabajo.

Gracias, saludos.
#2

Re: Opinion sobre el Fondo Santander Go RV Norteamerica

Según morningstar, tiene un PER de 68,5.
Un poco de miedo sí que da.

#3

Re: Opinion sobre el Fondo Santander Go RV Norteamerica

Quiero pensar que los gestores reales, entiendo que Morgan Stanley, saben lo que hacen, la trayectoria historica del fondo principal creo que es muy buena.
Un apunte que no he sabido encontrar es el numero de rotaciones del fondo principal para hacerme a la idea de si son muy activos o no.
Soy novato, cualquier consejo lo agradeceria.
Saludos!
#4

Re: Opinion sobre el Fondo Santander Go RV Norteamerica

A ver en este tipo de cosas me gusta el original y no la copia

Este es el folleto del fondo en el que invierte este fondo: https://santanderassetmanagement.cl/wp-content/files_mf/SANTANDERGONORTHAMERICANEQUITYA.pdf

Compara con un fondo gestionado por Morgan Stanley y que tiene clase limpia: https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/morgan-stanley-investment-funds-us-growth-fund-morgan-stanley/foro

El original casi le saca un 70% en el mismo año y con la mitad de comisión
#5

Re: Opinion sobre el Fondo Santander Go RV Norteamerica

Buenas.
Estoy buscando el PER actual y no lo encuentro en ningun lado, ¿ donde lo has encontrado?
Gracias, saludos.
#6

Re: Opinion sobre el Fondo Santander Go RV Norteamerica

En Morningstar. Ya lo mencionaba en mi anterior mensaje.
Santander GO North American
Saludos
#7

Re: Opinion sobre el Fondo Santander Go RV Norteamerica

Muchas gracias!
Lo estaba mirando en Morningstar con el Fondo subordinado que es en el que yo he invertido y sale un dato muy diferente, debe ser porque esta sin actualizar y debe tener en cuenta el VL A 31/3/20.
Voy aprendiendo....lo dicho, gracias!
Saludos.
Guía Básica